Profecías

49 1 0
                                    


Sacudí mi cabeza levantándome por si debía proteger a Lily mas ____ solo se tumbó a su lado haciendo que me vuelva a sentar soltando un suspiro de alivio.

James P.O.V

Unas horas pasaron todos mirábamos como Lily y ____ en su forma lobuna jugaban en el jardín, empecé a sentirme mal, tal vez la falta de sueño me estaba haciendo mal, doy la vuelta para entrar a la casa cuando caigo a el suelo tosiendo, llamando la atención de todos que me llevaron a un sofá. Suelto un gemido de miedo puro al no saber que me pasaba, el pánico recorría mi sistema. Unos minutos más tarde me levanto viendo a todos.

-¿Qué me paso?- Los miro más específico a la tía Herms.

- Al parecer ______ es una de los pocos magos licántropos, existen más licántropos pero no que sean magos, hay una manada muy grande en Forks, Washington.-Hablo tía Herms mirando a _____, la regreso a ver de reojo, estaba en el sofá con dos cojines en su forma humana.

-¿Va a ir a Hogwarts?-Espere respuesta por unos largos segundos- Si, ira pero en vacaciones iremos a Forks para hablar con esta manada y que la puedan entrenar.

- ¿Entrenar? ¿Me van a lanzar ramitas? - Escucho el cometario de _____.

- No eres un perro _____- El resto me mira extrañado, me encojo de hombros.

Subo a mi habitación sin el antiguo malestar, la buena nueva, comparto cuarto con _____ genial, ¿no?

Me duermo enseguida topo la almohada.

_____ P.O.V

Subo a el cuarto que comparto con James, me visto con un short y una polera, me acuesto mirando las estrellas, en eso escucho un aullido Necesitamos ayuda, me quede dormida después de escuchar eso.

Al día siguiente...

Me levanto temprano por unos ruidos afuera, me paro en la ventana fuera de mí, sintiendo una mirada fija en mis movimientos. Me lanzo por la ventana escuchando un grito que no logre entender, aterrizo en cuatro patas empezando a correr sin una ubicación exacta.

James P.O.V

Me levante demasiado temprano para ser yo. Al abrir mis ojos me encuentro con _____ en la ventana viendo a todos lados, de un momento a otro se había lanzado.

-¡_____!- Logre grita viéndola caer, creo que desperté a toda la familia, eso no me importaba, se sentía horrible, un dolor en el pecho y no sabía que era, jadeo como si hubiese corrido una maratón, de pronto el dolor para dejándome tumbado en la cama sin poder moverme.

Draco P.O.V

Ayer Hermione me escribió una carta diciendo que mi hija es una especie de licántropo pero no como era el Profesor Lupin, no, ella podía convertirse a voluntad, empecé a investigar y por lo que he podido entender esto se debe a que la Luna, que es como un dios, ha escogido a la salvadora de los mundos, encontré una antigua profecía que decía:

La heroína de los mundos será una joven de corazón puro, fruto de la traición, concebida entre enemigos de vida y amores del pasado. La bella joven por muy pequeña y vulnerable que sea, se le serán entregados las mejores habilidades, los Dios del Olimpo dejaron sus dones en ella, los vampiros le quitaran el alma para hacerla más fuerte y ágil, los lobos no la quisieron aceptar y la desdicha los hizo pedir a la luna, la luna gustosa acepto dándole a la niña los mejores dones de su amplia tribu. Los magos más importantes dejaron pequeñas ofrendas para hacer de la niña la mejor arma, ella salvara a los mundos, los mundos dependen de su llegada.

Escribí a Hermione lleno de miedo mandándole en la carta la profecía entera. Espero que sepa como lidiar con esto.

Mi Vida En Hogwarts-James Sirius II y TuWhere stories live. Discover now