Maratón 2/3:Bienvenida a Slytherin

36 2 0
                                    


Rosalie no quería que la casa tuviera el olor a perro mojado y se oponía a las nada sutiles órdenes de Alice.

En Forks...

Edward miraba divertido a Bella que daba vueltas en la habitación, Nessi se había ido a la Push con Jacob para pasar el rato, Edward quiso matar a Jacob por llevarse a su hija lejos de él, la única que lo apoyo fue Rosalie, ella y su odio a los licántropos.

Esme y Carlise esperaban pacientes a la manada sentados en el sofá mostrando un semblante tranquilo y una sonrisa amplia.

Leah encabezaba el grupo de la manada, Sam estaba más atrás con su esposa Emily, Seth estaba mirando a algún lugar con una sonrisa de bobo mientras caminaba, el resto venia atrás de ellos jugando.

Los Cullen salieron para recibirlos amistosamente, Sam empezó a hablar con su tono de alfa.

-La chica debe venir con nosotros para entrenar y ustedes quieren lo mismo, bien, haremos esto, si es la impronta de uno de mis integrantes se queda con él, si no la entrenamos en un horario que sería un día ustedes, un día nosotros, no pueden romper el tratado a menos de que sea una emergencia con la chica.

Los Cullen aceptaron el trato invitándolos a comer. Pasaron todos hablando animadamente, la manada se quedó a dormir en la casa de los Cullen sin que Rosalie protestara.

En Hogwarts...

Para aclarar todo es narrado por una tercera persona o sea un narrador omnisciente.

_____ estaba con los chicos de primero esperando a que la nombraran. Pasaron algunos chicos antes que ella. Neville Longbottom la nombro mirándola fijamente poniéndola nerviosa pero nunca bajo la cabeza ni dejo de caminar con elegancia.

Se sentó en el banco, Neville muy solemnemente coloco el sombrero seleccionador en su cabeza.

______ P.O.V

El sombrero empezó a hurgar en mi mente, mantenía mi semblante serio mirando al frente.

-Eres tan leal y valiente como un Gryffindor, inteligente y creativa como un Ravenclaw- Miro a las mesas nombradas en la pequeña pausa que hizo el sombrero-Veo que tienes mucha amabilidad en tu ser, no le temes a el trabajo duro para conseguir el éxito, eres una digna Hufflepuff, pero hay algo en tu ser que llama la atención de todos muy adentro de ti veo la creciente sed de poder. –Miro a la mesa de Slytherin, no me imagino ahí.-Tu amado esta en Gryffindor pero no por eso te mandare allí, bienvenida a...- Que no diga...- ¡Slytherin!- Suspiro dándome por vencida, el sombrero se ríe en mi mente por mi negatividad, me levanto del asiento caminado a la mesa la cual está vitoreando por mi llegada. Miro de reojo a James sintiéndome sola y con frio.

Mi Vida En Hogwarts-James Sirius II y TuWhere stories live. Discover now