Me Cambiaste Por Uno De Ellos

27 3 0
                                    


Sam se coloca a mi lado y un chico a mi otro lado, Alfa, Beta y Omega. Impresionante.

Después de nuestra "ceremonia" entramos todos a comer, se podía notar mi cambio físico a kilómetros, era más alta, más blanca, tenía el cabello pelirrojo como antes, mis curvas eran más delineadas que antes al igual de que ahora estaba un poco más voluptuosa.

Tenía el tatuaje de la manada más abajo del hombro, nos divertíamos todos conversando sobre cosas sin sentido cuando siento el olor de James cerca, miro por los lados agudizando mis sentidos.

James como siempre siendo nada delicado se lanza encima de mi como un depredador a su presa haciendo que me caiga.

-Maldición James ten cuidado- Susurro levantándome del suelo con ayuda de Seth que se puso al frente mío para defenderme-Seth está bien, no me hará daño, solo quería jugar-Le sonrió alejándome del grupo convirtiéndome.

James me mira fascinado, siempre hacia eso pero ahora tenía una razón válida mi color ya era permanente y era mucho más grande.

James se acercó acariciando mi hocico, Kira saltaba de emoción ante la presencia de su mate.

Miro a Sam señalando el árbol donde tenían ropa extra, el entendió y fue a buscar ropa dejándola en mi lomo.

Me cambio detrás del árbol saliendo con unos jeans y una sudadera sin mangas mostrando mi tatuaje provocando que James lo vea tomando nada delicadamente mi brazo.

-Te dejo sola por un momento y te haces esto, ¿en qué estás pensando _____?, pero a mí no me dolió el brazo-Me miro incrédulo por unos segundos cambiando su mirada a una de cachorro dolido-Me has cambiado, ¿No es así?- Yo estaba en shock mirándolo.

Mi cara debió haber sido gesto suficiente para que Sam y Paul interfirieran y quitaran a James de mi camino.- ¿Me cambiaste por uno de ellos?-Mi furia estaba toda acumulada y dirigida hacia él, Kira estaba dolida por saber que James creía eso.

Caigo a el suelo en cuatro patas, corrí hacia James siendo tacleada por el costado haciéndome gemir de dolor, me levanto y observo a Jacob gruñéndome, empezamos a pelear, solo escuchaba gritos de los demás diciendo que paremos, un sollozo llamo mi atención, era Seth, ese pequeño me caía bien.

Y esa fue la oportunidad de Jacob de dejarme inconsciente.

Mi Vida En Hogwarts-James Sirius II y TuWhere stories live. Discover now