Hibrida

27 1 0
                                    


Y esa fue la oportunidad de Jacob de dejarme inconsciente.

Horas después...

Escuchaba voces en especial la de Carlise, ¿Qué no estaba en la reserva?

-El veneno está empezando a hacer efecto. En poco tiempo despertara.

-Eso espero

Ese es James, James...

-¡James!-Me levanto de golpe viendo todo con una magnifica vista. Me levanto con una rapidez sobre humana. Con solo verme al espejo entendí de qué hablaban antes, soy un vampiro.

Miro a mi derecha encontrándome con James mirándome cauteloso.

-James-Susurro con la voz rota, un momento, estoy respirando, no soy un vampiro completo.

El antes nombrado se acerca a mí abrazándome, lo abrazo escondiendo en el hueco de su cuello mi cabeza.

-¿Qué paso después de que me desmaye?-Silencio total

- Jacob no sabía quién eras y al ver la amenaza hacia su manada ataco, te dejo muy mal-Otra vez silencio, solo se escuchaba su respiración acompasada y mi casi inexistente respiración.

-No parabas de sangrar, te trajeron aquí y te transformaron-Lo miro unos segundos, escuchaba su corazón latir, su sangre llamándome- Alice...-Me alejo de James golpeándome la cabeza con la pared, miro a la nombrada entrar su mirada reflejaba preocupada, trago con fuerza sintiendo como si un hierro quemara mi garganta, Alice entiende y saca a James de allí con este gritando que lo dejara. Me siento en la cama mirando a la nada.

Sera una fabulosa hibrida- miro a todos lados asustada sin encontrar nada-¿Por qué me sacaron?-Frunzo el ceño al escuchar a James, un momento, este es mi poder, leer mentes, pero eso ya podía hacer con la Legeremancia, quería algo nuevo.

Ruedo los ojos mirando por la ventana encontrándome con la mirada lastimera de Jacob, intento caminar normalmente a la puerta pero me es imposible por la manera sobre natural en la que corría alertando a todos.

Salgo a el patio mirando a Jacob, por una extraña razón me olía a perro mojado haciendo que frunza mi nariz- Hola Jacob – Me siento a su lado leyendo su mente- Hola ____ y perdón por casi matarte.

- No te preocupes, fue un accidente- Le sonrió mirándolo-No fue un accidente, te podría haber matado-Bufo ante su insistencia- Deja de preocuparte, no lo hiciste y es lo que importa Jake, ¿Puedo decirte así verdad?-Veo como asiente con la cabeza

-¿Cómo resistes a mi sangre?-Lo miro unos segundos tratando de encontrar alguna razón viable- Si te soy sincera no tengo idea, tal vez porque de alguna manera eres de mi especie, ya sabes un licántropo.- Me mira unos segundos- A Nessi le costó mucho acostumbrarse-Rio levemente negando- Creo que no has entendido, ella es mitad vampiro, mitad humano, era obvio que la sangre de un licántropo la tentara, yo en cambio soy mitad licántropo, mitad vampiro.- Sonrió mirando la cara de Jacob, era todo un poema.

Se escucha a lo lejos un aullido, nos miramos y pensamos al mismo tiempo "Necesitan ayuda".

Si importarme mi ropa doy un salto convirtiéndome en mi ya definida loba blanca de dos metros y medio pasándole a Jake con una cabeza.

Empezamos a correr hacia el punto que del que Sam nos llamó guiándonos por nuestro olfato, yo en la cabeza y Jake unos pasos atrás, en el transcurso se nos unió Paul, mi Omega que se puso a mi lado derecho.

Llegamos al punto mirando a Sam, estaba solo.

-¿Qué ocurrió Sam?- Nos mira unos segundos apuntando al frente dejándonos ver al acantilado-¿Qué con eso Sam?- No puedo evitar que mi voz suene molesta

-Te buscan ____- Lo miro sin entender- Ve a los arboles a cambiarte y luego salta, encontraras el camino-Los miro a todos y ellos me miran apenados. Hago lo que Sam me pide lanzándome con mi velocidad de vampira. Abro los ojos al contacto de mi cuerpo con el agua, pero no duro mucho ese sentimiento, me encontraba en un lugar dorado con unos tronos en media luna.

¿Donde estoy?

Mi Vida En Hogwarts-James Sirius II y TuWhere stories live. Discover now