Irónico

34 1 0
                                    


Me recosté en la cama llorando desconsoladamente, sentía un vacío desgarrador en el pecho. Me dormí entre lágrimas, ash que niña sonó eso.

Sigue narrando James.

Diciembre 25...

Jamás en mi vida he estado tan deprimido en navidad. Hace un rato que me levante viendo todos los regalos, no me emocionaron para nada, le escribí a mama explicándole la situación con _____ solo espero que me pueda ayudar.

Baje a mi sala común donde una chica se lanzó a mis brazos (no literalmente) eso no me molesto, me molesto que buscaba mis labios para besarlos mientras la apartaba de mí.

¿Qué es peor que eso?

Que lo haya logrado, unió nuestros labios en un beso salvaje (como cualquier zorra. Pd: comentario de la autora)

Por instinto la acorrale contra la pared, no podía parar de besarla, me separe con mucha fuerza de voluntad. Al abrir los ojos la veo a ella, a ____, por arrebato y sin pensar las cosas sigo besándola, bueno comiéndola.

Bajo mis manos a su trasero apretándolo besándola con más deseo.

Bajo más alzándola por los muslos, no se sentía nada bien así que abrí los ojos viendo a la chica, no era ella, ¡NO ERA ELLA!

La baje a el suelo con delicadeza saliendo corriendo, cabe aclarar que estaba en bóxer corriendo hacia las mazmorras, me cruce a varias chicas que me comían con la mirada ganándose un gruñido de mi parte.

Alli estaba ella, estática en el pasillo de su sala común, su cara reflejaba dolor, le había hecho daño, me acerque a ella, al parecer noto mi presencia, me mira a los ojos como una cachorra herida, irónico, me acerco más a ella tomándola de la cintura.

Quería besarla, hacerle saber que la amaba, si la amaba, pero no lo hice, solo me acurruque en su pecho sin querer soltarla, ella me acaricio la cabeza respirando acompasadamente, su corazón latía con rapidez, lo podía escuchar perfectamente por la posición en la que estaba, su aroma tan dulce que me relajaba por completo.

Sí, eso hubiera sido mejor que lo que en realidad paso.

Flashback...

Allí estaba ella, estática en el pasillo de su sala común, su cara reflejaba dolor, le había hecho daño, me acerque a ella, al parecer noto mi presencia, me mira a los ojos como una cachorra herida, irónico, me acerco más a ella ganándome un golpe en el estómago y una cachetada, ella salió huyendo dejándome a mi atrás sin una gota de aire por su golpe.

Fin Del Flashback...

Mi Vida En Hogwarts-James Sirius II y TuWhere stories live. Discover now