Capítulo 2

147 3 0
                                    


Hoy es sábado (¿Y cúal es el problema?) y me desperté escuchando un temón Donde están las gatas que no hablan y tiran pa' lante. En fin un temón de esos que te animan la tarde pero era por la mañana entonces no me animó mucho ole ole. Le hice el desayuno a las doscientas hermanas que tengo y me fui a ver los altísimos Peaky Blinders, una seriaza. Bailé un poquillo de baile tradicional africano y leí mi horóscopo de hoy.

Hoy era la pary loca del Manu mi amigo emo y AgaPATO y yo estábamos ilusionadas, se venía fiestón. Empecé a buscar ropa para ponerme a la noche pero no estaba muy segura. Aga iba de payasa con pantalones naranjas sinceramente viste fatal pero bueno ella a su rollo sabes. El caso era que yo no tenía donde dormir esa noche entonces Aga me ofreció su casa y tenía que aparentar que me caía bien, soy escorpio.

Cenamos una empanadilla del Gadis en casa y dejé la mochila. Nos pusimos a hacer mezclas con Ginebra y Kas de limón ahí to waper porque a Aga le mola mucho y sus padres como no estaban pues se aprovechó. Ahora viene el desastre. Salimos a las 23:00h de casa y justo se abrió el ascensor dejando ver a los padres de la Agarrapato así que me agobié y guardé las botellas debajo de la chaqueta y aunque sabemos que no coló, nos fuimos.

Lo que pasó a continuación te sorprenderá.

El AbogadoWhere stories live. Discover now