Capítulo 9

130 3 0
                                    

[Narra Baby]


Zoe estaba cachondísima, y yo también, para que mentir. Ella es escorpio, y todos sabemos que son los mejores en cuestiones sexuales, y era cierto, y por ello yo estaba bastante nervioso, aunque intentaba no aparentarlo, y creo que lo estaba consiguiendo. 

-Soy escorpio.- Gimió Zoe.- Ah, ah.- Se mordió el labio.

-Deja de morderte el labio. Me desconcentras, y resulta que me he dado cuenta de que no llevas nada debajo de tu top, y eso me desconcentra todavía más.

Nunca había dormido con nadie, nunca había tenido relaciones sexuales en mi cama, nunca había llevado a una chica a mi habitación y nunca le había presentado una mujer a mi madre (cosa que no iba a pasar). ¿Qué está haciendo conmigo?

-Me está costando una barbaridad no follarte para demostrarte que eres mía.

-Jaja sí, soy escorpio. Fóllame.- Me dijo con la respiración agitada (es asmática).

-Quiero que, para empezar, conozcas bien la parte más valiosa de mi cuerpo, mi favorita. Le tengo mucho cariño.- Se ruborizó.- Me gusta que te duela. Te recordará que he estado ahí, sólo yo.- Gimió Zoe mientras le metía la polla.-Relájate.

-¿Relajarme? Soy escorpio. Sigue.- Me suplica.

Le chupo suavemente un pezón mientras deslizo la mano al otro pecho. Gime y bajo la mano lentamente recorriendo su barriga.

De pronto escuchamos un ruido muy fuerte. Pensábamos que eran los vecinos, pero parecía procedente de mi casa. ¿Serían mis padres? Salimos de la habitación con un Flow cabrón y nos guiamos del sonido hasta llegar a la cocina, en donde nos encontramos  a Pablom y  Santi follando en la lavadora. Estos van a acabar en la cárcel y no seré yo el que les ayude en el juicio.

-Hola, ¿os unís?- Preguntó Santi Ramil.

-Jaja, grábalos.- Dijo Zoe. Cogí el móvil y eso fue lo que hice.

Al rato la puerta de casa se abrió y entraron Susi y Clara, mis acuario y capricornio.

-¿CHAVALES COMO LO LLEVÁIS?- Gritó Susi.- Siempre con protección no como Aganuel DIU DIU JAJA.

Yo creo que iban un poco borrachas pero no entiendo como consiguieron entrar en mi casa. Harto de todo eché a toda la gente que había allí y Zoe y yo nos fuimos a la cama a seguir con lo nuestro. Pusimos una playlist de chill y nos quedamos en cama, ella encima mía y yo debajo acariciándole el pelo. Se estaba quedando dormida. Creo que estoy putopillado muy fuerte.







El AbogadoWhere stories live. Discover now