Capítulo 3

127 3 1
                                    

Llegamos a la fiesta. Yo iba bien guapa, encocada perdida, con unos pantalones campana deses y un top negro mu bonico con el hombro al aire. Habíamos quedado a las 12 de la noche y todos habían llegado un poco antes que son aquí Francesco Virgolini. 

-Hola.- Saludé a la gente.- Chicos, soy escorpio.

-Hola chicas.- Nos saludó el Manuel.

Entramos todos en el pub, a ver si conseguíamos barricade que ilusión. Pusimos una playlist que bueno, no era muy buena que digamos pero empezó a sonar RITMO y Aga y yo lo dimos todo. De pronto vi como se abría la puerta y allí le vi entrar. Era él, el abogado inglés. Me quedé paralizada observando aquellos increíbles ojos azules que me tenían atónita. Aga me golpeó en el hombro.

-Tía el abogado inglés me meo me meo Zoe grábame.

-Tía no grites que vergüenza.- Le dije.

-Zoe mira quien entró jeje.- Me dijo el Manuva que puto pesado ya van a empezar a hacer coñas. Le miré mal.- Se acerca jeje.

Noté como alguien se ponía a nuestro lado y al girarme le vi. Me quedé paralizada, que guapo era. Todos le saludaron y el se me quedó mirando, supongo que esperando respuesta. Me limité a sonreír. Se alejó de nosotros aunque yo no pude alejar la mirada de él. Aún así me fui con mis amigas a bailar, que iba a ser LA noche y había que darlo todo. Sonaron temazos, Otro trago ufff el Remix que brutal, Callaita en donde Aga se vino muy arriba y Si te invito a una copa y me aserco a tu boca si te robo un besito (no recuerdo el título) pero que es otro de los grandes temazos.

Me fui a sentarme a unas sillas que estaban mazo apartadas, ¿no seré yo mazo emo no? Me puse a mirar el móvil y a beber. De pronto él se sentó a mi lado.

-¿Y tú aquí?- Me dijo.- Eres amiga del Manu, ¿no?

Me quedé paralizada, no sabía que contestar.

-Bien.

-Eeee ¿qué? jaja.- Debo de ser gilipollas, ¿por qué coño respondí bien?

-Jajajaaj siiii amiga del Manu. Soy Zoe.

-Yo Baby.- Me dio dos besos *morí*

Baby, que nombre tan bonito para un hombre tan precioso. 

-¿Vienes mucho por aquí?

-Pues la verdad es que no, osea el local es alquilado, ¿sabes?

-¿Quieres bailar?

-Mírame.

I believe in dreaming
And shooting for the stars

Baby to be number one
You got to raise the bar


De pronto todo se convirtió en una escena de High School Musical, pero lo verdaderamente bueno aún estaba por llegar.

El AbogadoWhere stories live. Discover now