Comienza la misión

20 8 2
                                    

Era por la mañana, Gabriel se despertó perezosa cuando le sonó el despertador. Hoy tenía que irse a coger el avión para la misión en España. Cuando se terminó de vestir cogió el móvil y le escribió a Saku:

- Hola Saku

-Hola Gab

- Hoy  me voy a España, no nos veremos en un tiempo.

- Ya, por la misión, no?

-Sí

- Bueno te deseo suerte.

- Gracias

Después dejó el teléfono, cogió su maleta y se fue de casa. Antes de irse cerró con llave. Se fue andando hasta el aeropuerto, mientras escuchaba música su mente no paraba de irse a lo que pasaría en España. Y si el demonio era demasiado fuerte, y si no podían derrotarlo, y si tenía que usar "eso". Intentaba centrarse en la misión pensando que no pasaría nada grave, además tenían a Rin, a Izumo y a Bon... Había mucha gente fuerte. No había que preocuparse.

A las 17:00 llegó al aeropuerto. Cuando llegó ya estaba allí todo el mundo, todos con cara seria. Gabriel se acercó a ellos, les saludó y todos se fueron a hacer el check-in. Cuando todos terminaron, se montaron en el avión y se situaron en sus asientos. Los sitios del avión iban de dos en dos así que tuvieron que ponerse por parejas. Las parejas eran: Rin e Izumo, Shima y Shiemi, Yukio y Koneko y por último Bon y Gabriel.

Al principio Bon y Gabriel se sintieron un poco incómodos, no tenían nada de qué hablar. No se conocían el uno al otro. En ese momento Bon decidió romper el hielo.

- No te preocupes, todo saldrá bien -dijo Bon con una sonrisa.

- Ya lo sé. Pero es mi primera misión y no quiero fastidiarla -sentencio Gabriel con la mirada gacha.

- Eh..., -dijo Bon levantándole la cara. Gabriel lo miro sorprendida- Tranquila. Somos más fuertes de lo que parecemos, creeme.

- Eso me anima - dijo Gabriel sonriendo. Bon le devolvió la sonrisa.

- Oye ¿y tú con qué va a luchar? - preguntó Bon.

- Em... -Gabriel buscó rápidamente algo con que contestarle.

- Si no tiene nada señorita, yo tengo un k'rik de sobra -dijo Shima desde el asiento de atrás.

- Qué es un k'rik ? -preguntó la chica. Nunca había oído ese nombre.

- Esto es un k'rik

Shima sacó un palo dorado con un aro en lo alto. Dentro del aro había otros aros más pequeñitos. 

Gabriel lo observo, no se parecía nada a lo que ella usaba normalmente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gabriel lo observo, no se parecía nada a lo que ella usaba normalmente. Pero de todos modos era su única opción, y además había practicado también sin "eso"y lo había echo con palos como ese. 

- Esta bien, gracias Shima - dijo Gabriel finalmente después de hacer su análisis mental.

- De nada - sentenció el chico guardando su qu'ri en la bolsa que tenía.

Luego estuvieron un rato durmiendo, que duró más de 1 hora, y cuando se despertaron Shiemi les ofreció unos bocadillos que había echo ella misma. Y además decía que eran saludables y nutritivos. En cuanto Rin le pegó un bocado lo escupió y se froto la lengua con las manos. Shiemi se puso a llorar.

- ¿Es que no están buenos? - dijo Shiemi entre sollozos.

- No, no Shiemi -Exclamo Rin levantandoe de su asiento y yendo hacia el de Shiemi. -Está buenísimmo, solo es que me he... atragantado, si me he atragantado.

- ¿En serio? -dijo Shiemi mirando a Rin con cara de cachorrito.

- Sí si me gustas, es decir...me gustan -dijo Rin algo sonrojado.

Después de eso Rin volvió a su asiento y todos se pasaron el resto del viaje charlando. Luego llegaron a Amsterdam a las 15:00 del día siguiente, tal y como había dicho Yukio. Allí comieron en un puesto y cogieron el tren para ir a Toledo. Todo fue como planearon, llegaron a Córdoba a las 19:40. En serio Yukio un AS con eso de los cálculos.

Cuando llegaron Córdoba lo primero que hicieron fue ir al hotel a dejar las maletas, después de eso fueron al colegio a reunirse con el director. 

El colegio era uno grande tenía muchos patios llamados de manera distinta. Además también había un mini colegio en frente del grande, ese era para los niños más pequeños. En la puerta les estaba esperando el director.

-Hola, ustedes deben ser los exorcistas -dijo el director muy cordialmente.

- Sí somos nosotros. Estamos informados de que aquí hay un demonio que esta atormentando a los alumnos, ¿Podría contarnos la situación exacta?por favor -dijo Yukio al frente del equipo y totalmente serio. Todos sabían que él no participaría en la misión, solo intervendría si era necesario.

- Sí. Por favor acompáñenme a un lugar más privado - después de decir eso el director se dio la vuelta y le guió por el colegio hasta llegar a una sala pequeña con una mesa y un par de sillas. 

La salita también tenía algunos cajones con archivadores llenos de exámenes y circulares y expedientes... muchas cosas en resumen. El director les explicó la situación exactamente como se la había explicado Mephisto antes. Cuando terminó de explicarles lo del demonio se paró un poco y dijo:

- El demonio siempre aparece a medio día y todos los alumnos a los que ha herido se han encontrado en el patio donde hay una pequeña maqueta del Vaticano. Sospechamos que el demonio se encuentra escondido en esa maqueta, ya que muchos alumnos han dicho que han visto a la maqueta moverse. -el director terminó su testimonio y se paso la mano derecha por la frente.

- No se preocupe ¿De qué nivel es dicho demonio? - pregunto Yukio.

- No lo sabemos ningún exorcista del que hemos llamado ha podido determinar el nivel del demonio - dijo el director.

- Bueno no importa gracias. Adios- dijo Yukio.

Luego todos se fueron al hotel a descansar.

La Hija De Las Tinieblas (Blue Exorcist)Where stories live. Discover now