El Reencuentro Y El Demonio

15 6 5
                                    

Gabriel estaba sorprendida, asustada y entrando en trauma. Todo a la vez. Ahora mismo estaba delante de un enorme demonio de por lo menos 6 metros de alto que había destruido el techo al incorporarse. Los demas se levantaban detrás de ella mientras miraban al gran demonio. Yukio se levantó muy rápidamente y se puso a examinar detenidamente al demonio, después de unos segundos examinandolo dijo tranquilamente.

-Es un demonio de nivel alto... Me temo que tendré que intervenir en el asunto

¿Cómo que "me temo"? Es que no está asustado? Yukio es increíble, en un sentido regular. Gabriel no sabía cómo podía estar alguien tan tranquilo estando delante de un demonio de nivel alto y además de 6 metros. Todos estaban de pie con sus armas listas para atacar cuando, se es escucharon unos pasos apresurados provenientes del pasillo. Dos chicas vestidas con unas mallas y una camiseta entraron al patio

-Gabriel?! - exclamaron las chicas al unísono. Luego una de ellas habló- Que haces tu aquí? Y...

Se callo cuando levanto la vista y vio al demonio, y las partes de techo en el suelo. Una de las chicas era rubia con los ojos azules y unas cuantas pecas por las mejillas, la otra chica era más alta que la anterior, tenía el pelo de un color castaño claro y ondulado.

-Ana? Inma? Que hacéis vosotras aquí?- Gabriel se giro hacia ellas. En su cara había una mezcla de felicidad, nostalgia, preocupación y confusión.

-Las conoces? -Bon estaba confuso por la escena, confuso como todos los presentes.

-Ellas eran unas compañeras de cuando estaba en el colegio, en este colegio. Yo soy española, no os lo había dicho?

-La verdad es que no-le reprochó Izumo molesta.

-Bueno pues os presento. Ella es Ana-dijo señalando a la rubia- Y está es Inma

Esta vez señaló a la de pelo castaño. Ana e Inma saludaban a los demás con vergüenza. Pero de repente miraron hacia arriba y se acordaron del demonio. Todos a su vez recordaron que estaban a punto de enfrentarse al demonio. Gabriel corrió hacía sus amigas y las abrazó

-Iros a vuestras casas. Yo e ocupó de esto, cuando termine iré con vosotras os lo prometo

-Pero...

-Sin peros. Iré a veros a casa de Ana, mientras tanto esperad.

Las chicas asintieron, abrazo roña Gabriel de nuevo y se fueron corriendo por el pasillo. Gabriel volvió corriendo junto al grupo y se posicionó para la pelea.

-Ya habéis terminado?- dijo Shima recordándole que tenían un demonio de 6 metros delante.

-Ya lo se Shima, lo sé

Entonces Yukio contó hasta 3 y todos se lanzaron hacia el demonio. Shima y Gabriel le golpearon con el qu'ri, Bon invoco la bazoca y disparo con ella, Yukio se puso a disparar con las pistolas, Rin atacó con su katana, Izumo daño al demonio junto con Uke y Mike, Shiemi lanzaba las plantas venenosas de Ni y atrapa a al demonio por los pies y Koneko recitó oraciones mortis.

Estuvieron golpeando, disparando y recitando un montón de tiempo. Nada delo que hacían funcionaba así que decidieron pasar al siguiente nivel, cad vez golpeaban más fuerte disparaban más y atacaban con más potencia.

-Oye Yukio -Grito Rin a su hermano- Nada de lo que hacemos fu ciona

- No hay opción, Bon y Koneko recitad la oración mortis más potente que tengáis. Gabriel, Shima y Rin atacad ala cabeza. Izumo ha el exorcismo espirutual. Shiemi haz grande a Ni-san y golpea.

- Pero si hago el exor ismo espiritual me desmayare- dijo Izumo con la respiración entrecortada.

-A mi me pasará igual, Ni-san solo aguantará 3minutos golpeando

-Tenemos que hacerlo para vencer -Yukio parecía preocupado.

-Esta bien- dijeron Izumo u Shiemi al unísono.

Así que eso hicieron, mientras todos peleaban escuchaban como respiraba Izumo y Shiemi. Ellas estaban muy cansadas, en cuanto Izumo hizo el exorcismo espiritual se cayó al suelo a unos metros de los pies del demonio. Shiemi estaba aguantando más de lo que pensaba ya llevaban 4 minutos golpeando con Ni-san.

Todos estaban muy cansados pero aún así aguantaban, Bon y Koneko consiguieron dañarle los riñones con la oración mortis. Después de recitar la oración ellos también calleron, al igual que Shiemi. Sólo quedaban Shima, Gabriel, Rin y Yukio. Shima invoco a Yamantaka.

-No!- exclamó Rin- Te cansará mucho y ya estás muy cansado ya de por sí

- Es lo único que puedo hacer.

Shima golpeo al demonio en las partes en las que Rin había co seguido cortar. Mientras tanto el demonio se defendía, daba manotazos al aire para quitarse a Rin y a Gabriel de encima. Y gemía de dolor cuando le golpeaban en las herida, al menos en las pocas que tenía. Entonces Shima callo hacia atrás, Gabriel corrió por todo el brazo del demonio para atrapar a Shima. Cuando lo cogió corrió por su torso y su pierna para dejar a Shima junto a Izumo, hacían buena pareja.

Acto seguido Gabriel fue hacia el demonio, pero este se percató e intentó dar un manotazo a Gabriel. Ella se agachó y consiguió que no le diera, sin embargo, el demonio le dio a Yukio en su lugar. Yukio salió disparado hacia una pared y se estampó contra ella antes de caer al suelo inconsciente. Gabriel  a atacar al demonio, pero al ver a Rin mirando con preocupacion a su hermano le dijo

-No te preocupes por mi, ve con él

-De verdad que puedes tu sola?

-De verdad, aunque no lo parezca soy fuerte

-Gracias

Entonces Rin recorrió al demonio para encontrarse con su hermano. Pasaba mucho tiempo y cada vez la pelea se hacía más difícil. Gabriel estaba al límite, no sabía que hacer. De repente se le vino algo, no sabía si debía hacerlo o no pero no pensó, solo actuó.

Bajo al suelo y se posicionó a unos metros del demonio, se levantó la corta manga de su camiseta dejando ver unas vendas. Acercó una mano temblorosa a las vendas y las quito con cuidado. Acto seguido recitó :

- Señor de las Tinieblas concédeme la libertad, la libertad de poder manipular mi don. Oh señor de las tinieblas otorgame esa libertad, otorgamenla por la sangre que corre por mis venas. Otorgaselo a tu Hija!!!!

Entonces un fuerte viento se levantó únicamente donde estaba Gabriel y mientras su cabello se movía salvaje, la sala se tiñó por una luz violeta proveniente del sitio donde estaba Gabriel.


La Hija De Las Tinieblas (Blue Exorcist)Where stories live. Discover now