La Fiesta

13 6 55
                                    

Gabriel se despertó sobre las 10 de la mañana. Se levanto, se dio una ducha, se vistió y se fue a despertar a los demás. Cuando las de su habitación estuvieron ya despiertas se fue a despertar a los chicos.

Entró a la habitación de Rin. Cuando asomo la cabeza y se encontró con un cómico panorama. Rin estaba espatarrado en la cama y con las sábanas revueltas, Bon dormía plácidamente sin arroparse, Koneko estaba dormido con un montón de libros sobre las sábanas, Shima dormía como una persona normal aunque abrazado a su qu'ri y Yukio... Yukio estaba ya levantado y redactando unas cosas, el procedimiento de la misión suponía Gabriel.

Al entrar Yukio le dio los buenos días y siguió redactando sus cosas. Entonces Gabriel cogió dos sarténes de la cocina y le indicó a Yukio que se tapase los oídos. Acto seguido comenzó a aporrear las sartenes y a gritar: "Arriba con alegría. Arriba que es de día". Los chicos se despertaron sabresaltados y se incorporaron en sus camas con caras somñolientas. Gabriel comenzó a reír.

-Vaya cara que tenéis- logro decir entre risas

-Si, buenos días a ti también- dijo Bon sarcásticamente

-Venga chicos, hoy es la fiesta y quiero que estéis todos muy guapos- Explico Gabriel

- Perdona, -salto Rin- Me estás diciendo que no soy guapo

-Hombre pa' guapa yo- dijo Gabriel echándose el pelo para atrás- Os quiero vestidos en 1 hora, y nada de peros

-Si mama- dijo Koneko miéntras se levantaba.

-Pfff- bufo Shima cansado.

Al cabo de 1 hora todos estaban listos para ir a la fiesta. Las chicas iban conjuntadas y los chicos igual. Las chicas llevaban pantalones largos y jerséis muy bonitos. En cambio, los chicos querían ir en chándal pero, muy a su pesar y por obligación de Gabriel, llevaban unos pantalones con una camiseta y una chaqueta vaquera de distinta tonalidad cada uno.

-Bien ¿Esta todo listo? -pregunto Gabriel con una mezcla de emoción y nerviosismo en la cara

-Si!!!! -dijo Shiemi con estrellitas en los ojos en los ojos

Gabriel estaba nerviosa, quería saber muchas cosas, ponerse al día. ¿Cómo reaccionaria sus antiguos amigos? ¿Se llevarían bien con sus amigos de la Vera Cruz? Entonces sintió como una mano se posaba en su hombro

-Tranquila, seguro que todo saldrá a pedir de boca- dijo Bon haciendo que la chica se calmara. Otra mano se poso en su otro hombro

-Hazle casa, ya verás. Además no destrozar nada- dijo Rin chistoso

Todos comenzaron a reír y acto seguido se fueron hacia el descampado que había detrás del colegio, que era donde se celebraba la fiesta. Cuando llegaron no había nadie, sin embargo, el lugar estaba muy bien decorado. De repente, de detrás de las mesas, salieron todos gritando "¡SORPRESA!"

Entonces el rostro de Gabriel se lleno de lágrimas y corrió hacia los chicos, los cuales la reciben con los brazos abiertos. Gabriel impactó de lleno contra una muy buena amiga suya, Carmela. Cuando por fin abrió los ojos se encontró con todos sus compañeros rodeandola. Elena, Lucía,   Loreto, Carmen, Maripaz, Álvaro, Noé, Pablo, Ricardo, Jorge, Marc. Todos estaban allí, Ana E Inma también.

-Os he hecha do tanto de menos- dijo Gabriel entre sollozos

-Y nosotros a ti- le dijo Carmela.

-Esperad, tengo que presentaros a alguien- dijo Gabriel secándose las lágrimas y corriendo hacia Rin y los demás

La chica cogió las manos de Yukio e Izumo y los guió hacia el grupo de 30 personas, los demás los siguieron.

-Él es Yukio- dijo señalando al menor de los Okumura, automáticamente un corrito de chicas se firmó a su alrededor- Ella Izumo- la peli morada saludo tímidamente -Él es Koneko- dijo, el chico se escondió un poco en su chaqueta- Shiemi- la rubia saludo animadamente- Bon- él paso una mano por su pelo y movió un poco la cabeza en señal de saludo- Él Shima- el pelirosa sonrió- Y Rin- este saludo un poco sonrojado.

- ¿Llego tarde?- dijo alguien detrás de Gabriel

-Saku!!! -exclamó la chica abrazandolo- No llegas justo a tiempo- Gabriel se giro, Saku le agarró la cintura y ella pasó una mano por su espalda- Y este es Saku, mi mejor amigo.

Toda la fiesta fue bien, Gabriel se puso al día de todo. Ana estaba distante, en una esquina con el móvil, seguramente viendo fotos de Tom Holland o acosandolo por las redes. En un momento que Gabriel se quedó libre Rin se le acercó.

-Oye tu amiga esa es muy guapa- dijo el mayor de los Okumura mirando a Inma, la cual estaba mirando una mesa con galguerias (o sea dulces, para los que no son tan finos como yo😅)

-¿Si?... -dijo Gabriel con una sonrisa pícara

Entonces cogió a Rin de la muñeca y lo llevó hasta donde estaba Inma.

-Oye Inma, quería presentarte a un amigo mío. Se llama Rin- dijo ella presentandolos

-OH, hola Rin. Yo soy Inma- dijo la chica animadamente, nunca le había costado solciarizar con la gente.

- H-ho-hol- hola.... -Rin estaba más rojo que un bote de ketchup.

- Venga os voy a dejar solos para que hableis- dijo Gabriel guiñandole un ojo a Rin y haciendo su típico movimiento de manos mientras caminaba hacia atrás (mover los brazos arriba y abajo simultáneamente, y moviéndolo como gelatina)

Después de eso se quedaron solos y Gabriel seguio haciendo sus cosas, observo el ambiente. Yukio estaba rodeado de chicas intentando librarse de ellas, Shima intentaba ligotear, Izumo y Shiemi hablaban tranquilamente con algunas amigas de Gabriel y Bon hacia un concurso de pulsos con los chicos, mientras, Marc retaba a un pulso a Koneko por que parecía flojo

*Con Rin e Inma*

Los chicos miraban la mesa pensativos, entonces los dos alargaron la mano e intentaron coger un donut al mismo tiempo, acto seguido los dos apartaron las manos.

-Cógelo si quieres, no tengo mucha hambre- dijo Inma entregándole el dulce

-No da igual cógelo tu- dijo Rin devolviéndole el donut

Entonces Inma lo cogió y lo partió por la mitad

-¿Que tal si lo compartimos?- dijo la chica entregándole una mitad y con un leve sonrojo

-Vale -contestó Rin sonrojandose un monton

Entonces Rin comenzó a comer el donut despacio, no quería parecer un glotón. Entonces vio que Inma ya se había terminado el donut y que tenía un poco de chocolate en la comisura del labio. "Fantastico" pensó Rin al ver que a alguien le gustaba tanto la comida como a él

-Tienes un poco de chocolate aqui- dijo Rin quitándole los restos con el dedo pulgar

-Oh, gracias... -dijo Inma toda roja

Ese día lo pasaron genial, por la noche se despidieron de todos y volvieron al hotel. Tenían que madrugar por que al día siguiente volverían a Tokyo. Desde luego era un día que Gabriel no olvidaría.

La Hija De Las Tinieblas (Blue Exorcist)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ