Capítulo Tres

46.6K 3.7K 1.5K
                                    


Observo bien a la mujer que le acaba de salvar la vida a mi mejor amigo asimilando lo que acaba de pasar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Observo bien a la mujer que le acaba de salvar la vida a mi mejor amigo asimilando lo que acaba de pasar.

Quiero matar a Sebastian por lo mal que me lo ha hecho pasar, maldición, ¿por qué tiene que pasarle de todo?

El corazón sigue yéndome muy rápido, mi mejor amigo podría haber muerto y bromea de inmediato.

Quiero matarlo.

En medio de mis nervios, ella es todo lo contrario, está muy tranquila, con un temple que me sorprende.

¿No lo ha reconocido?

Si es así, más tarde me burlaré de él, sé que aunque ya no tiene una vida tan pública como cuando aún seguía siendo cantante, porque sigue siendo el foco de atención por su futuro papel como príncipe de Suecia, le sigue afectando el ego que no sepan quién es.

Cuando Sebastian aún no se ha recuperado del todo, porque tose un poco, la que me supongo que es un amiga de la chica se acerca a ella y su expresión demuestra que sí sabe a quién tiene delante.

Necesito poner control a la situación, o al menos evitar que mi mejor amigo haga o diga algo que no debe, lo que es tan típico suyo, pero este se aleja un poco para hablar por teléfono con Lena.

No me sorprende que se haya enterado tan rápido, los guardaespaldas son de la Corona, seguramente le hayan enviado un mensaje para explicarle la situación de inmediato, es una información que debe saber.

Aprovecho los segundos de confusión que veo en los ojos de las dos chicas para mirarlas mejor, sobre todo a la que ha salvado a Sebastian y tengo que reprimirme para que no se sienta intimidada.

—Muchas gracias por salvarle la vida a mi amigo —hablo para llenar el silencio incómodo. Ella deja de mirar a su amiga para que toda su atención recaiga en mí. De ese modo puedo ver mejor sus ojos, unos que no puedo definir de un color exacto—. Soy James, un placer.

Acepta la mano que le ofrezco y entablamos una conversación casual y más de una vez quiero darme un golpe por lo obvias que son mis respuestas.

Sé que es médico y sonrío al saberlo, normal que supiera cómo actuar en una situación así. Admiro mucho a las personas que deciden dedicarse a eso, yo nunca tuve el valor para acabar de decidirme, preferí ir a lo seguro y estudiar leyes, que seguir una posible profesión frustrada.

Estoy agradecido que haya salvado a Sebastian, eso es más que evidente, pero me he sentido un inútil y eso no me ha gustado nada. Cuando vuelva a mi apartamento pondré una solución a ello, nunca está de más aprender primeros auxilios y más con lo propenso que es mi amigo a las estupideces. Si esto vuelve a ocurrir, que espero que no, sabré cómo actuar.

De inmediato, antes de que podamos seguir hablando, me presenta a la chica que la acompaña y vuelvo a darme un golpe mental por no haberlo hecho yo, ¿cómo se me ha podido pasar? La educación es muy importante, siempre lo he dicho.

La verdad tras su sonrisaWhere stories live. Discover now