Normal

8K 751 232
                                    

🎶What's Good - Fenne Lily🎶

5 meses y 3 semanas atrás

Habían pasado varios días desde la última vez que hablé con Lena.

Todo el fin de semana me lo pasé en mi cuarto pensando en cómo sería verla en la escuela. ¿Me ignoraría? ¿Me diría algo? ¿Se burlaría de mí? Ese tipo de preguntas no me dejaba dormir por las noches y no me dejaba concentrarme durante el día. Había intentado leer o ver alguna película, pero terminaba desconectada de lo que estaba pasando y comenzaba a pensar en todas las posibilidades y... bueno, no sabía cómo parar.

Siempre era así. Los pensamientos comenzaban como pequeñas semillas que crecían y crecían hasta que en mi mente no había espacio para nada más. Era desesperante, frustrante e incontrolable, sobre todo cuando eran pensamientos negativos. O sea, la gran mayoría de las veces.

Sí, era agotador ser yo, pero estaba acostumbrada, era mi rutina. Mamá ya ni siquiera se molestaba en pedirme que compartiera con la familia, y cuando se atrevía a hacerlo terminábamos discutiendo. Era mejor para mí, aunque para ella también parecía ser un alivio. A veces sentía que no me quería cerca.

Por otro lado... también habían pasado varios días desde el último mensaje de Leigh.

No sabía qué pensar al respecto. No estaba segura de si me sentía aliviada o decepcionada. ¿Realmente quería que me hablara? ¿O simplemente me dolía sentirme ignorada? Porque lo más probable era que ni siquiera se acordara de mí.

En realidad, no valía la pena darle vueltas a ese asunto. Quizás no la iba a volver a ver en mi vida, ¿por qué preocuparme de alguien de quien solo sabía su nombre?

Como si fuera tan fácil...

Bajé las escaleras con mi mochila en la mano y fui directo a la cocina. Allí estaba mi madre, una mujer de baja estatura y cuerpo robusto. Estaba de espaldas preparando algo, de seguro era la colación de mi hermano menor, Lucas.

Entré al lugar sin hacer ruido y tomé la leche de la nevera para servirme un vaso.

Mi hermano estaba sentado en la isla de la cocina comiendo yogurt con cereales. Tenía cuatro años y la verdad era que no se parecía en nada a Avery y a mí. Lucas era una copia de su padre: ojos casi negros, piel trigueña, labios delgados y cejas pobladas. Lo único que había sacado de mamá era el cabello castaño. Por otro lado, Avery y yo éramos una mezcla entre mamá y nuestro padre biológico —quien había muerto años atrás—. Ambos teníamos los ojos verdes de mamá, pero Avery tenía el cabello un poco más rojizo, era de un color caoba bastante curioso, mientras que el mío era castaño sin más. Nuestra piel era clara, mi hermano tenía manchas de acné y una nariz un poco ganchuda como mamá, y yo tenía las pecas y los ojos grandes de mi padre.

No me consideraba atractiva, pasaba desapercibida y eso estaba bien —estaba genial—, pero Avery sí que era guapo. Cuando estaba en la escuela muchas chicas estaban enamoradas de él —y estaba bastante segura de que varios chicos también—, y ahora que estaba en la universidad imaginaba que la situación era la misma. Mamá mencionó una vez que tenía el encanto de nuestro padre, pero yo no podía imaginar que alguien más fuera como mi hermano; él era amable, respetuoso y alegre, incluso aunque a veces su mirada se oscurecía y parecía perdido. Avery era real, y mi padre era... un fantasma.

Lo único que teníamos de él eran fotografías, incluso algunas donde sostenía a un Avery regordete y llorón, esa era la única prueba de que sí existió y no era un invento de mi madre. Yo no lo conocí, murió antes de que naciera. Era un tema que me daba bastante igual, nunca se hablaba de él y me acostumbré a sentir que en realidad no tenía padre. Es decir, estaba mi padrastro y era una persona agradable, amaba a mi madre y jamás hizo una distinción entre Lucas y nosotros, pero yo era distante, así que no había un lazo. Era solo el padre de mi hermano pequeño y la pareja de mi mamá.

Entre tormentas y arcoíris (lgbtqia+) (Completada✔️) Publicado por planetaWhere stories live. Discover now