estrellitas

214 3 0
                                    


01:30am

CALLE:

Estaba durmiendo de maravilla, hasta que escuche un TRUENO me levante rápido y comencé a abrazar a mi almohada me dan mucho miedo los truenos parece tonto para alguien de mi edad pero ya miraste TED la película, comencé a gritar sobre la almohada cuando se escuchó otro trueno.

Empecé a ver como poche se movía, se quejaba hasta que se despertó y se quedó mirándome fijamente.

Poche: calle que pasa son las 1 am- dijo con una voz muy perezosa y ronca

Calle: es que me dan miedo las tormentas- dije temblando de miedo escondiendome dentro de las sabanas

Quede desconcertada con la acción que hizo poche se levantó,  fue por su bolso, abrió  el bolso sacando un sobre que iluminaba en la oscuridad.

ESPERA ¿COMO QUE ILUMINA?

me tape la cara al instante que poche prende la luz

Poche: ¿me ayudas?- dijo extendiendome otro sobre, si me equivoque no era uno eran dos sobres.

Me levante y camine hacia ella, estaba muy cerca de ella literalmente pegada en su espalda, pero ni que tuviera tanta confianza, creo que la incomode.

me separe de ella rápidamente escuchando lo que me dijo

Poche: mira cada estrellita tiene una pegatina, me ayudas a pegarlas en el techo- realmente no ce como es que es asi de calmada y paciente conmigo, mi madre me hubiera dado un sermón diciéndome que deje la pendejada.

así lo hicimos hasta que se acabaron, me olvide por completo de los truenos no sé cómo hizo, pero le agradezco.

Poche: ve a la cama- dijo, yo sin decir nada le hice caso, arropandome con las sabanas

POCHE:

Se como calle se sentía entonces le quería dar una sorpresa yo siempre me llevo mis estrellitas a todos lados así puedo dormir y apreciarlas y eso es lo que calle necesita, apague la luz y me fui con ella a la cama (a ver las estrellas MALPENSADOS puercos)

Se como calle se sentía entonces le quería dar una sorpresa yo siempre me llevo mis estrellitas a todos lados así puedo dormir y apreciarlas y eso es lo que calle necesita, apague la luz y me fui con ella a la cama (a ver las estrellas MALPENSADOS...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me quedé observando a calle sus ojitos se iluminaron a ver las estrellitas pegadas en el techo, me hacia feliz saber que le gustan.

Calle: son muy hermosas- dijo embobada sin poder dejar de verlas. 

Poche: sabes a mi me daba miedo la oscuridad, pero mi papa siempre ponía estrellas de estas en el techo eso me ayudo mucho y yo quiero ayudarte.

Calle: porque haces esto por mi- dijo mirando y sobando mi mejilla, ante el tacto no dude en cerrar mis ojos

Poche: se que eres una buena persona y si tienes miedo puedes mirarlas- dije sincera

Nos quedamos en silencio, pero no uno incomodo si no un especial como si no faltaran palabras para comunicarnos.

Calle: poche-dijo en un susurro.

Poche: dime- dije en un mismo tono

Calle: puedes abrazarme- me dijo con pena

No dije nada solo la abrase a calle, si no fuera por la luz notaria mi sonrojo, se volteo, pase mi brazo por su cintura y me aferre a ella como un peluche hasta que escuche su respiración calmada, las dos caímos en un profundo sueño muy cálido.

CALLE:

Me quede dormida en los brazos de poche me hacia sentir segura y protegida. 

Me comencé a despertar por la luz del sol, pero sentí unos brazos rodeándome y me acordé de poche con mucho cuidado me pare y pedí un desayuno ya que no hay cocina.

No sabía cómo despertar a poche parecía que tiene el sueño pesado no despertaba, me da miedo que me golpee así que tengo que tener seguridad una caja en la cabeza y un vaso de agua por si acaso, le quite las sabanas y comencé a moverla, le hice cosquillas hasta que mando un manotazo a sus costillas me alcanzo a pegar mi cuerpo reacciono solo, le lance el contenido del vaso, se despertó de golpe, me vio y salto, quedamos en el piso ella encima mío muy cerca de mis labios eso causo que me sonrojara ella toco mi mejilla estaba a punto de besarme cuando sonó la alarma de su teléfono (mierda tenía que pasar) nos levantamos y apago su alarma y le entregue su desayuno, parece que se olvido del vaso de agua, cosa que agradezco no quería volver la situación incómoda.

POCHE:

después de la caída y el encuentro con calle no he podido dejar de pensarla literal lo que eran sus ojos, cabello, nariz sobre todos sus finos y hermosos labios que tantas ganas me dan de probarlos todo es perfecto en calle, nota mental "dejar el teléfono en silencio"  . Se me olvido lo que me hizo solo deje secar en la ventana mi camisón


Les esta gustando la historia? :) 

El mejor regalo fuiste tuWhere stories live. Discover now