mi mejor regalo

173 3 0
                                    


CALLE:

No pode evitar sonreír cuando me beso la mejilla a pesar de todo siempre la voy a seguir amando con todos sus defectos y cualidades simplemente es perfecta tal y como es con sus gustos, gestos, movimientos, todo.

siento un peso en  mi mano en la que tengo la palanca de cambio poche había posado su mano sobre la mía haciéndome saber que me perdona por alzarle la voz, de vez en cuando poche me daba de sus papitas porque yo estaba manejando duramos así por unos 20 minutos hasta que vimos a un señor de unos 40 años.

Poche: aquí es frutita- dijo emocionada yo solo sonreía hasta que poche saco un vendaje de su bolsa y me lo puso con mucha delicadeza quedando totalmente ciega quedando en manos de poche.

Calle: gorda no me vas a dejar sola- dije preocupada tal vez era una de sus bromas solo no me dijo nada y me dio un beso en los labios para bajarse y abrirme la puerta.

Solo escuchaba como poche hablaba con el señor, pero no sabia de que ya que cuando poche me vendo alcanzo a tapar mis oídos no escuchaba del todo bien, unos minutos después que parecieron una eternidad poche me agarro de la cintura lo se pues porque ese aroma lo reconozco además de su risa que se le acabo de escapar, sentí como me guiaba no sé dónde, tenía miedo ya que cuando estacione el auto estábamos en un bosque.

POCHE:

Estaba guiando a calle con cuidado para que no se tropezara con nada ya que le dije que llevara una pantaloneta porque a pesar de que sea un bosque estábamos en verano, realmente el clima era cálido y tenemos que subir por el teleférico para llegar más rápido a la cabaña, nuestra cabaña anteriormente estaba hablando con el señor que esta conduciendo el auto con nuestras maletas a la cabaña ya que el teleférico no puede llevar tanto peso, días antes estaba en llamadas para saber cómo manejar el teleférico y como funcionaban ciertas cosas nuevas para mí.

Pasaron como 5 minutos en esa pequeña caminata para llegar donde estaba parqueado el teleférico.

Por dentro tenía rosas alrededor de los barandales (en la foto no hay, pero imaginen xd) y la puse de espaldas mirándome para que no vea su sorpresa, le destape sus ojos muchísimo cuidado de no jalarle pelo o lastimarla como si fuera de crista que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por dentro tenía rosas alrededor de los barandales (en la foto no hay, pero imaginen xd) y la puse de espaldas mirándome para que no vea su sorpresa, le destape sus ojos muchísimo cuidado de no jalarle pelo o lastimarla como si fuera de crista que con tan solo un mínimo toque se rompería en mil pedazos .

Calle: bebe esto esta muy lindo- dijo mirando el arreglo de flores que había.

Poche: todavía no se a terminado tu sorpresa -dije haciendo una cara graciosa haciendola sonreir.

Solo encendí los botones que harían que el teleférico avance, convencí a calle que no se diera la vuelta ya que la cabaña tiene velas y flores era muy llamativo, faltaban como 3 minutos para llegar así que solo le tape sus ojos con mis manos

Poche: cierra los ojos- le dije al oído pegandome mas a su cuerpo.

Calle solo asintió a mi pedido cuando llegamos apague el motor del teleférico y el señor Gómez me abrió la puerta de él.

El mejor regalo fuiste tuWhere stories live. Discover now