play-doh

183 2 0
                                    

POCHE:

Estaba debajo de calle a punto de besarme la verdad quería sentir esa sensación en mis labios y di el primer paso, tenia miedo de que no le gustara ya que es mi primer beso y no ce como hacerlo solo me dejé llevar vi que en menos de nada calle me corresponde el beso ¿será que no soy la única que siente esto tan real, que piensa que es un sueño y que en algún momento me despertare con la cruda realidad? ¿me estoy comenzando a enamorar de calle? Una mujer, no tengo claro cuál es mi orientación sexual nunca me importo ¿pero a ella sí le importara?

Tengo miedo de que me diga que es un error y que solo fue un impulso mío, pero me encanta la sensación de sus suaves y finos labios sobre los míos, por falta de oxigeno nos separamos y ella tenía una sonrisa hermosa.

Poche: calle pe - calle me interrumpió posando sus labios sobre los míos, esta vez me pidió permiso para ingresar a mi boca yo gustosa acepte no sabia besar, nuca lo había hecho, pero con calle puedo aprender😉 (ya quisieran)

Nos sentamos, había un silencio muy silencioso hasta que calle rompió ese silencio de los más silenciosos de toda mi vida (wey lo voy a dejar así)

Calle: poche me estas empezando a gustar mucho sabes?- me confeso dandome una de sus hermosas sonrisas

Poche: no sé qué soy calle, pero contigo quiero estar- exprese mientras la abrazaba me sentía tan bien estar en sus brazos.

Nos quedamos así por unos minutos hasta que el la incomodidad del piso apareció,  nos levantamos, le ayude a quitarse la ropa (que le lancé hace unos minutos), pedimos un par de malteadas en la misma heladería del que casi nos corren, pero como vamos a pagarle al repartidor sin que se de cuenta que somos nosotras ☹

Poche: ¿gorda ya casi llega el pedido que hacemos? – dije comiéndome las uñas, nerviosa ya que ese día que fuimos estaban los repartidores afuera del establecimiento.

Calle: Cálmate carajo que yo tampoco se – dijo asustada- ya se quédate quieta calle salió y cogió una hoja de papel y metió el dinero también agarro un esfero y escribió algo no sé qué.

Calle me susurro algo al oído y empezó nuestra broma.

Escuchamos que golpearon la puerta.

Poche: 1, 2 y 3- comenzamos a saltar las 2 y a dar aplausos

Calle: más rápido- dijo casi gritando.

yo comencé a aplaudir más rápido duramos como 5 minutos hasta que vimos que el repartidor se fue por la cámara que tienen todas las habitaciones afuera.

Salimos de la habitación cagadas de la risa con nuestras malteadas en el suelo y con el sobre vacío con lo que sobro.

CALLE:

Nuestra broma salió increíble, pobre muchacho, pero si no lo hacíamos no nos iban a dar nuestras malteadas toco por las malas.

Queríamos hacerle saber que sus clientes estaban teniendo relaciones para que saliera corriendo del hotel en el sobre decía "DEJE LAS COSAS AFUERA" para que se largara, suena cruel, pero estábamos bajo presión había que hacer algo, pero ahora al presente.

Entramos con la bolsa en las manos riéndonos y guardando la grabación del muchacho, nos quedamos toda la tarde en la habitación porque es día de pereza abrazadas viendo serendipia no me acordaba de esa película, pero igual la vimos abrazadas y riéndonos de nuestras bobadas no sabia que éramos, pero debes en cuando nos robamos unos piquitos ninguna se quejaba o decía algo al respecto, mejor que todo fluya a su manera si el destino nos quiere juntas o solo me esta jugando una mala pasada mi corazón.

Era de noche y teníamos hambre las dos queríamos salir entonces nos cambiamos y fuimos a una tienda a comprar maricaditas.

POCHE:

Salimos a comprar en la tienda hasta que vi plastilina play-doh desde que se de su existencia siempre eh querido comprar así me digan bebe, pero wey es play-doh.

Poche: calle me dejas comprar play-doh- dije haciendo pucheros de niña pequeña mientras lo señalaba.

Calle: poche no me alcanza- dijo seria

No sabia que hacer sin que nadie nos viera le di un piquito en el cachete

Poche: porfis calle- dije suplicando ya que ella es la que trae el dinero

Calle: vámonos- dijo y me fui con la cabeza baja con ella.

Después de unos minutos llegamos al hotel y me hize en una esquina de la cama seria, calle se hizo al lado mío y me abrazo haciendo que se me vaya mi berrinche de niña pequeña.

CALLE:

Poche cuando me dijo que le comprara su plastilina no me convenció al principio, cuando me dio el pico y me hizo esos pucheros le dije que no le iba a comprar nada, pero sin darse cuenta si le compre su plastilina y deje unos 2 paquetes de papas donde estaban para que me alcanzara.

Se ve brava mientras se acostaba en una esquina de la cama, simplemente saque de la bolsa su play-doh y abrase a poche.

Calle: poche no te pongas así- dije susurrándole al oído

Poche: quiero dormir- dijo con una voz de niña pequeña

Calle: mira lo que te traje- dije mostrándole su regalo

Poche parecía una niña sorprendida cuando le dan un juguete se lanzo a mis brazos, me agarro de las mejillas y me beso, sorprendida por su acción solo cerre mis ojos esperando de que nada de esto fuera un suño, le correspondí a su beso duramos así por unos segundos más.

Poche parecía una niña sorprendida cuando le dan un juguete se lanzo a mis brazos, me agarro de las mejillas y me beso, sorprendida por su acción solo cerre mis ojos esperando de que nada de esto fuera un suño, le correspondí a su beso duramos así...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Poche: calle yo te trate mal- dijo con voz de bebe regañando.

Calle: ven para acá- le extendí mis brazos- no vuelva a decir eso eres muy importante para mí.


El mejor regalo fuiste tuWhere stories live. Discover now