Pequeños detalles

178 4 0
                                    


CALLE:

Desde aquella vez que le regale la plastilina a poche no ha parado de jugar con eso me estaba poniendo celosa de una plastilina, pero quiero jugar con su plastilina, pero no le gusta que agarre su maldita plastilina en estos momentos es donde me arrepiento de haberle comprado la plastilina, voy a distraerla para que pueda agarrar 1 tarro de su play-doh, no creo que vaya a ser el fin del mundo.

Poche: gorda tengo que ir a comprar cosas para el cine- dijo guiñandome el ojo.

Les pongo en contexto queremos vamos a ir al cine para ver una película que salió hace poquito pero como saben no dejan traer comida que no sea del cine entonces vamos a llevar un bolso que por encima trae cosas normales y en el fondo va a estar la comida😉

Calle: chao gorda- dije mientras le di un pico en su mejilla y uno en los labios que duro un poco mas de lo esperado eso causo que se sonrojara y sonriera.

Después de unos 3 minutos fui a su cajón a sacar sus botecitos de plastilina haber que es lo que tanto le encuentre de divertido llevaba mucho tiempo jugando con ella pero es que es tan divertido me recordó a mi niñez eso hiso que se me escapara una lagrima y siguiera jugando.

Paso como una hora y poche no llegaba, pero como si yo la hubiera llamado comenzó a sonar la cerradura así que era el momento de esconder la plastilina y le robe un botecito el sonido de la puerta era cada vez mas constante haciendo que me asuste sin importar como haya dejado el cajón de poche no va a sospechar nada de mi crimen, prendí el televisor en cualquier canal y me acosté en la cama fingiendo estar dormida.

POCHE:

Cuando me fui tuve un mal presentimiento, pero no le hice caso solo me fui a comprar la comida para el cine nos dirán locas a las 2 pero no somos millonarias que más se puede hacer.

Fui a comprar tacos, jugos de caja y dulces ya que el bolso no es tan grande que digamos, cuando me iba regresar vi a una señora vendiendo girasoles así que  compre un jarrón pequeño para tener donde colocarla era una muestra de agradecimiento por todo lo que ha hecho por mi no era mucho, pero viene de corazón este regalo agarre un chocolate de los que compre y se lo voy a dar con el girasol, llegue al puesto de la señora.

Poche: buenas tardes  me puede vender un girasol- le dije señalándolo y sonriéndole

X: aquí tiene señorita algo mas- dije sonriéndome mientras me pasaba el girasol en la mano

Poche: así esta bien tenga quédese con el cambio- a pesar de estar bien económicamente siempre eh sido sencilla nunca me a importado cuanta plata tiene cada uno.

Me fui caminando hasta el hotel y por fin llegue me demore porque siempre quise un juego de cartas UNO, pero mini así que lo conseguí, no creo que pase nada malo si lo compro.

Cuando entre al cuarto me encontré a calle durmiendo, es tan tierna solo deje encima de mi mesita de noche las cosas, me acerque a ella, la abrase le di un pico en la nuca y muchos por toda su carita hasta que la vi moverse mi cuerpo actuó solo y le di un beso corto en los labios.

Calle: quisiera despertar así todos los días- dijo mientras ¿fingía un bostezo? me esta ocultando algo.

Poche: mira lo que te traje- le mostré la chocolatina y el girasol me quede embobada con su sonrisa y sus labios son hermosos no me resistí, le di un beso un poco mas largo que el anterior y le pase sus cosas, pero hizo un puchero.

Calle: gorda donde ponemos el girasol- dijo triste, solo saqué el jarrón y fui al baño a echar agua en le después puse el girasol en su mesita de noche.

Poche: listo problema resuelto- dije victoriosa luego sentí sus labios posarse en mi mejilla eso hizo que me sonrojara.

Calle tenia una cara triste eso me preocupo demasiado no sabía que tenía será que hice algo mal o se esta arrepintiendo de lo que ha pasado son tantas cosas.

Poche: gorda que tienes- dije acariciándole la mejilla con ese acto cerro los ojos.

Calle: te vas a poner brava conmigo-dijo asiéndome ojitos se veía tan tierna quien le niega a esos ojitos tan bellos color avellana.

Poche: porque me voy a poner brava- dije en voz baja mientras la seguía acariciando, le di un pico en el cachete para que se relajara.

Después de decir eso se escondió en el hueco de mi cuello y comenzó a quejarse como un bebe.

Calle: jugué con tu plastilina esa- dijo mientras sentía su respiración en su cuello.

Poche: me hubieras dicho, pero no pasa nada- dije en un tono calmado- porque lo hiciste fue porque no te la preste- le hablé, me sentía triste porque no se la preste y por eso jugo con ella sin que me diera cuenta o puede ser por celos porque yo me embobaba con mi plastilina y no le ponía tanta atención.

Calle: es que me daban celos porque no me hacías caso solo quería saber que se sentía tener plastilina en tus manos y divertirte - dijo escondiéndose más en mi cuello,inconscientemente sonreí.

Poche: celosita, me hubieras dicho como te sentías- dije pegándome mas a mi cuerpo como con una sensación de cuidarla y mimarla cada vez que pueda.

Estábamos sentadas todavía abrazadas, duramos como unos 10 minutos en la misma posición hasta que llegó la hora para irnos teníamos que arreglarnos para ir al cine calle se baño ya que ella es la única que no se ha bañado,típico de calle, pero no me importa.

Pasaron como unos 20 minutos hasta que  dejo de escucharse la ducha y calle me llamo.

Calle: POCHE ME PASAS LA TOALLA QUE DEJE ENCIMA DE LA CAMA- dijo gritando para que la escuchara no le dije nada solo entre al baño sin percatarme que calle estaba sin ropa CALLE ESTABA DESNUDA Y YO NO PODIA PARA DE MIRARLA CARAJO le pase la toalla y comencé  a sonrojarme mientras me tapaba los ojos con una mano tímida no quería que pensara que soy una pervertida.


voteeeeen si llega a 3 votos mañana subo 2 capítulos

El mejor regalo fuiste tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora