en cubierto

170 2 0
                                    

CALLE:

Poche entro al baño con la toalla, pero yo estaba fuera de la ducha se me olvido decirle eso, cuando entro no dejaba de mirarme, pero después se tapo con una mano y me paso la toalla (será que poche piensa que soy fea será que ya no le gusto) mis inseguridades comenzaron a volver.

Poche: pe-perdón calle no pi-pienses que soy una pervertida- dijo tartamudeando se veía tan tierna solo me enrolle la toalla en el cuerpo y la abrase solo se me olvido del momento y destape su rostro.

Calle: oye no te pongas así poché- dije acariciándole el cabello parecía un niño regañado

Poche: calle, pero- la interrumpí con un beso en los labios que se comenzó a tornar mas intenso, poche me agarro de la nuca para profundizar el beso, su lengua pidió permiso para ingresar en mi boca yo gustosa acepte hasta que sentimos que nos faltó el oxígeno, las 2 teníamos los cachetes rojos.

Calle: no te sientas mal bebe- dije dándole un pico corto en la mejilla, poche no reaccionaba.

Poche: te espero para irnos -dijo colorada con una sonrisa linda que tiene.

Me puse una remera negra, unos jeans blancos y unos tenis del mismo color me maquillé solo los ojos y salí del baño.

Poche no dejaba de mirarme ¿será que no me vestí bien? ¿mi maquillaje esta feo?

Calle: quedé mal vestida- dije con cierto temor en la voz.

Poche: WOW estar preciosa amor-dijo mientras se para de puntitas a darme un pico en los labios- me va a dar celos que un idiota te este viendo mejor quedémonos- dijo mientras hacia un puchero.

Calle: no poche vamos al cine tu sabes que eres la única que me puede besar- dije mientras agarramos nuestros bolsos con la comida y encima estaba el celular, billetera, mentas, etc. para disimular que no había algo más.

Llegamos las 2 al cine pedimos nuestros boletos la película era de miedo no me gustan, pero poche la quería ver desde hace días y yo bien gobernada pues acepte.

El vigilante nos miraba raro jamas le tomamos importancia y entramos a la sala solo compramos unas palomitas pequeñas para que no sospechen tanto.

La película comenzó y yo estaba que temblaba poche estaba tan concentrada mientras se comía un taco de los que trajimos, me sentía como una criminal me gustaba eso porque nunca había experimentado algo así en mi vida siempre había sido mas de estar en la casa y de vez en cuando ir a una fiesta, pero nada más de ahí.

POCHE:

Calle estaba temblando sabia que no era fan de estas películas, pero tenía que aprovechar así que solo abrase mientras comíamos de nuestros dulces, un momento a otro aparece un fantasma en la pantalla asustándola y haciendo que se esconda en mi cuello, sentía su respiración pesada  solo es que calle no sabia es que esa zona se volvió mi punto dedil, le di un sutil beso en la frente prefería admirarla a ella ósea la gente no ve que es una obra de arte, estábamos en la ultima fil de la sala solo éramos nosotras dos, decidí ver la película mientras acariciaba el rostro de calle y de vez en cuando me robaba besos.

Sentí su respiración de nuevo en mi cuello hasta que sentí sus labios en esa zona eso causo que soltara un suspiro, pero calle seguía jugando y mordiendo mi cuello me sentía excitada, pero estamos en un lugar publico yo solo agarre su rostro y la bese como nunca con deseo y con amor a la vez duramos unos minutos así hasta que rompió el beso y solo recostó su rostro en mi hombro hasta que se acabó la película.

Cuando comenzamos a salir alguien nos estaba persiguiendo eso causo que aceleráramos nuestro ritmo de caminata vi que era el vigilante con un paquete de papas en la mano gritándonos MIERDA NOS DESCUBRIO.

CALLE:

Después de molestar un poco a poche salimos de la sala sentí que nos perseguía era el vigilante con un paquete en la mano gritándonos salimos corriendo con todas nuestras fuerzas hasta entrar al baño las dos.

Poche: que vamos hacer calle- dijo con voz temblorosa, quise mirar mi cuello y vaya sorpresa me hizo un chupón la traviesa- mira como me dejaste- dije en señalando mi cuello

Calle: bebe perdóname- comenzó a reírse- yo tengo un plan B- le susurre a poche que en un bolso hay 2 gorras y el en otro había unas gafas y una bufanda

Nos cambiamos y le di una moña a poche para que se recogiera su reconocible cabello salimos a una cafetería que quedaba cerca, pedimos una malteada de vainilla, este momento era inolvidable las dos estábamos en cubierto tomando malteada como si nada.

Pedimos la cuenta y pagamos nos fuimos del centro comercial para llegar a un carrusel que estaba en el parque.

Poche no se resistió más salió corriendo al carrusel como una niña pequeña yo fui detrás suyo, nos montamos, antes de hacerlo ella se soltó el pelo haciendo que las puntas de su pelo sean visibles dejando ver su color azul característico.

se sentó en un unicornio que tenía el cuerno de muchos colores único y diferente a los demás yo me hice atrás de ella abrazándola con todas mis fuerzas con miedo a caerme, 5 minutos después el carrusel le pagamos al encargado y compramos algodón de azúcar estábamos sentadas en una banca viendo el amanecer aproximándose solo recostó su cabeza en mi hombro mientras comíamos de nuestro algodón.

Calle: te digo algo poche

Poche: dime- dijo en voz baja

Calle: nunca me había sentido así sabes feliz, libre haciendo lo que más me gusta.

Poche: y que es lo que más te gusta- dijo curiosa por saber.

Calle: pasar tiempo contigo haciendo cosas que nunca imaginé hacer- dije mientras cerraba los ojos por la brisa que comenzó a hacer.

Poche: mi madre siempre tubo razón alguien si iba a llegar a mi vida y le daría un giro impresionante- dijo repitiendo la misma acción que hice hace poquito.

Calle: ¿eso es bueno?

Poche: claro que es bueno, nunca pensé que alguien me iba a querer por como soy y por lo que amo- nos dimos un beso largo, pero era uno tierno dándonos a entender que sin importar lo que pase siempre estaremos para la otra.

Calle: "el mejor regalo fuiste tú", la vida me guardo al ser mas hermoso, tierno y perfecto fuiste tu quien cambio mi vida para bien no quiero que te vayas nunca pero nunca- dije dándole varios picos en la cara.

Poche: nunca pensé que me volvería a sentir amada tu cambiaste eso en mi me diste a entender que el amor existe créeme que nunca me voy a ir, pero tampoco quiero que te vayas de mi vida gordi no sé qué haría sin ti-me dijo dándole un besito tierno en la nariz.

Duramos así hasta que comenzó hacerse de noche.

Calle: bebe ya esta tarde vamos al hotel y vemos pelis- dije con un puchero.

Poche: pero mira la playa como se ve de bonita- dijo tratándome de convencer.

Tenía miedo de que se enfermara así que agarre mi chaqueta y se la puse para que no le pase nada, poche se puso uno manga y me paso la otra para que no me diera frio eso me causo ternura ya que fui la única que trajo chaqueta.

El mejor regalo fuiste tuWhere stories live. Discover now