Capítulo 3

870 85 1
                                    

Despertar en la habitación de Damon no es exactamente lo primero que creí haber visto. Gruñendo mientras acariciaba mi cabeza por un leve dolor de cabeza por tanto llorar. Fui a cambiar, pero me tensé cuando sentí que mis músculos se elevaban.

Me lavé los dientes con un cepillo de dientes extra, agarro un cepillo y me arreglo el cabello.

Todo lo que necesito ahora es correr al mercado y conseguir algo para mis músculos adoloridos.

Suspiré, me concentré en el mercado sintiendo el familiar estallido de energía antes de abrir los ojos y encontrarme con el mercado.

Sonreí caminando rápidamente mirando el carrusel. Me abro paso para encontrarme con una tienda increíblemente silenciosa y vacía. Tomé algunas cosas necesarias antes de dar la vuelta y marcharme.

No noté el par de ojos fascinados sobre mí todo el tiempo.

Aparecí en la pensión antes de buscar algo que ponerme. Una camiseta con unos pantalones cortos de jean. Corrí al baño dejando correr el agua preparándolo.

Suspiro de alivio cuando siento que mi cuerpo toca el agua caliente. Me quedé así por un buen rato dejándome solo con mis pensamientos.

Escuché un golpe en la puerta del baño que hizo que mis ojos se abrieran de golpe.

"Ele date prisa, estoy haciendo el desayuno." Damon habló desde afuera. Sonreí apoyando mi cabeza hacia atrás contra la bañera.

"Saldré pronto", le respondí, él respondió con un visto bueno antes de que sus pasos desaparecieran de la habitación.

Me quedé así durante 5 minutos antes de salir sonriendo porque mi cuerpo se sentía más relajado.

Rápidamente me vestí poniéndome loción antes de salir corriendo de la habitación y entrar a la cocina y ver una vista muy sorprendente.

La música está sonando mientras Damon está bailando volteando panqueques cantando al ritmo de la música. Agarró una botella de bourbon y la bebió mientras seguía cocinando. No se dio cuenta de mi presencia hasta que me eché a reír.

Me miró sorprendido antes de reír. Me acerco, me siento en el taburete y lo veo voltear los panqueques.

"¿Cómo estás Ele?" Preguntó mirándome con atención. Sonreí suspirando agarrando el taburete con mi mano.

"Estoy bien gracias a ti." Le respondí honestamente sonriéndole, asintió sin poder ocultar su sonrisa antes de volver su atención a la cocina.

"¿Cuántos intentos te tomó eso?" Le pregunté con una sonrisa señalando los panqueques quemados.

Se rió entre dientes recogiendo el panqueque y tirándomelo, pero lo atrapé en el aire. Resopló rodando los ojos con molestia.

"No hagas tu pequeña cosa de brujas." Sonreí con satisfacción moviendo el panqueque a la basura mirándolo.

"Entonces no hagas nada que me obligue a usarlos". Resoplé rodando los ojos mirando mi mano con interés.

Siempre amé mis poderes, fueron algo importante para mí una vez que me acostumbré. Pero como ayer, a veces no puedo controlarlos. Puedes decir que tengo emociones encontradas.

"Al menos todavía tenemos los poderes de Eleanora." Escucho, lo que me hace salir de mi aturdimiento mirando a Bonnie de pie allí mirándome.

Sonreí apagando mi fuego ya perdiendo el estallido de energía.

"Sí, pero mi magia no es tuya, eres un Bennett, lo que significa que necesitamos tus poderes". Le expliqué levantándome y caminando hacia ella ahora viendo las cosas en su mano.

Antes del anochecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora