Capítulo 5

676 75 0
                                    

꧁Narra Eleanora꧂

Han pasado 2 meses desde que estuvimos atrapados aquí, todos los días un pequeño hilo de esperanza lo acompaña.

Bonnie y Damon han notado que cada día es abrumador para mí. Duele estar sin mi compañero.

Cómo mis habilidades y mi estado de ánimo han estado a raya hasta cierto punto. No echo de menos sus miradas inquietas como un combustible de habilidad accidental en un momento dado.

En cualquier momento podría ser la causa de un dilema crucial. Cerré los ojos intentando sentir algo de ella, pero nada. Dejo que se me escape una lágrima mientras me siento y respiro haciendo lo único que se me ocurre.

Meditar.

Me permito perderme en el cráter del reino. Intenté reescribir las cosas pero nada ayudó. Un tímido oscuro similar aparecería y haría que la dimensión se oscureciera.

Escucho la puerta abrirse, mis ojos permanecieron cerrados. Una sensación que resultó en una presencia extranjera se abrió camino en mi mente.

La presencia me impulsó lejos mientras toman el control de mi bienestar. Mi mente se puso en alerta cuando me separé de mi reino. Mis ojos revolotearon mientras toda mi energía procedía a escurrirse de mí. Todo mi mundo se volvió negro cuando mis ojos rodaron hacia atrás, el cuerpo caía por la pérdida de sensibilidad.

Narra Bonnie

Caminando hacia la habitación de Eleanora, un escalofrío recorrió mi espalda por una razón no especificada. Mis manos vacilaron en el pomo. Abrí la puerta vacilante, revelando a una Eleanora meditando.

Caminé hacia ella relajándome frente a ella examinando su rostro. Un mechón de cabello cayó de su moño rizado provocando que moviera el mechón.

Mi mano se movió vacilante hacia su cabello.

Sus ojos se abren de par en par mirándome fijamente. Jadeo mientras tropiezo hacia atrás. Sus ojos, una vez azules, ahora son de un negro siniestro.

Mi corazón golpeó contra mi pecho mientras tomaba su forma. Ella no parece débil, parece estar en paz. Como si estuviera aliviada de estar libre obligándome a fruncir las cejas.

"Tienes razón, lo sabes." Me estremecí al escuchar la voz que provenía de Eleanora.

Su voz salió poderosa pero baja, casi muy baja. Me miró sin emoción mientras me examinaba. La dominación irradió peligrosamente cuando su aura se volvió intoxicante.

"Debes ser Bonnie, he oído muchas cosas sobre ti". Habló mientras tenía una tez neutra esperando a que yo hablara.

Nunca lo hice, me quedé allí sentada con la boca congelada y boquiabierta sin habla.

Esta persona no es Eleanora, es una persona completamente diferente.

"¿Como puedo ayudarte?" Habló una vez más inclinando la cabeza hacia un lado todavía examinándome.

"Yo-." No podía sacar las palabras de mi cerebro sin procesar lo que estaba sucediendo frente a mí.

Todo lo que hizo fue sonreír levemente mirándome con los ojos medio entrecerrados. Cerró los ojos y los abrió de nuevo brillando entre su azul regular.

Se detuvo en el azul habitual mientras sus ojos mostraban miedo. Ella gimió mirando a su alrededor y aterrizó en mí.

"Bon-." Antes de que pudiera terminar, dejó escapar un grito doloroso mientras se encorvaba. Extendí la mano hacia adelante instantáneamente solo para ser detenida por los siniestros ojos negros que agarraron mi mano.

Su agarre fue firme pero generoso mientras miraba a mis ojos verdes.

Ella hizo tictac con la lengua y sacudió la cabeza en un tipo de desaprobación. Ella sonrió y soltó mi brazo mientras se paraba sobre mi forma sentada.

"No me presenté correctamente, soy Lyssa". Habló con una delicada sonrisa, sus palabras sonaron elegantes.

Lentamente me puse de pie mirándola con emociones encontradas. No ha mostrado ninguna señal de que me hará daño.

Su rostro se sonrojó por la emoción antes de volverse neutral como si no hubiera sucedido.

"Vine a decirte que eres la clave para salir de aquí. Necesitaremos tu sangre y tus poderes para realizar el hechizo y sacarnos de aquí". Habló con fuerza mientras decía todo de manera seria. Asentí con la cabeza entendiendo que yo soy la clave para que salgamos.

Había una pregunta que permanecía en mi mente acerca de Ele, me refiero a Lyssa.

"¿Qué eres?" Le pregunté con curiosidad, se tensó después de mis palabras.

"¿Eres tan tonto?" Ella escupió el veneno en sus palabras, un estremecimiento en mí.

Su mirada vaciló mientras fruncía el ceño y miraba hacia abajo.

"Me he mantenido escondida de Eleanora por su seguridad y por todos los demás. Sé que no puedo quedarme aquí. Pero ella siempre me tendrá en la parte de atrás de su cabeza. La persistente sensación que tendrá será por mi. Solo vendré cuando sea necesario, sé que no puedo hacerme cargo de ella". Habló con tristeza, su una vez fuerte voz se volvió desprotegida mientras pensaba en todo.

Fruncí el ceño odiando verla tan vulnerable pero no entendía por qué no podía quedarse. Ambas podrían salir a la vez y trabajar juntas, pero sé que eso no es posible.

"No soy buena, ni para Eleanora ni para nadie, lastimo a la gente. Soy una mala persona a la que le encanta ver el derramamiento de sangre y ser la causa de ello. Me encanta la sensación de ser temida y poderosa. Soy esa sensación en Eleanora cada vez que quería romperle el cuello a alguien con un movimiento de muñeca. Y por esa razón, no saldré a menos que sea así. Quiero que encuentre el amor de su vida y viva feliz sin mí allí. No hay nada que pueda hacer para nunca dejar que la rabia o el odio entren en su corazón". Al final, una lágrima cae por su rostro, se la quita rápidamente y se aclara la garganta mientras su postura vuelve a su postura feroz.

El hecho de que tenga un alter ego dentro de ella que la haga pensar en lastimar a los demás es increíble. No sabía cómo sentirme al respecto, debería tener miedo, pero no era el caso.

"Eleanora o Lyssa, siempre serás buena en mi corazón". Comenté mientras ella parecía desconcertada. Rápidamente lo cubrió con su rostro neutral asintiendo.

"Fue un placer conocerte, Bonnie. Y por favor sácanos de aquí. No sé cuánto tiempo puedo tomar esto". Susurró la última parte, pero la entendí y le sonreí con tristeza.

"Fue un placer conocerte también Lyssa. Espero verte de nuevo." Le dije, sus ojos se iluminaron cuando genuinamente me sonrió.

"Adiós Bonnie." Ella me sonrió. Me sorprendió dándome un abrazo. Me relajé en el abrazo respirando su embriagador aroma.

El olor a menta llenó mi nariz cuando mis ojos comenzaron a ponerse más pesados. Lucho contra la sensación, mi cuerpo se rinde. Caigo en sus brazos, todo comienza a girar hasta que caí en la inconsciencia.

"Te veré pronto Bonnie."


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Antes del anochecerWhere stories live. Discover now