Capítulo 16

314 35 0
                                    

"Así que eres una hechicera que confía en la magia oscura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Así que eres una hechicera que confía en la magia oscura. Y tienes un compañero que viene en la forma de tu agrado, que es un husky pero a menudo viene en forma humana. ¿Quién se llama Cleo? No puedes convertirte en vampiro o incluso beber su sangre, o morirás. Tienes un vínculo que es como un alma gemela, el cual has esperado desde hace mucho". Kai explicó haciendo una pausa para mirarme. Asentí indicándole que continuara.

"No puedes alejarte de tu vínculo durante un período de tiempo específico. Cuando tocas a alguien con un significado importante, brillas de color verde. Los diferentes tonos representan diferentes posiciones mientras resplandeces. Algo así como la luz que uso para desviarme de la gente" Asiento con la cabeza a todo lo que dice mientras mira.

"¿Hay algo más que no hayas mencionado?" Comenzó aturdido por la información.

"Sí, tengo un alter ego." Dije suavemente mientras sus ojos se agrandaban.

"Eso es genial. ¿Ha salido en algún momento?" Parecía muy emocionado, no es lo que esperaba.

"Ella solo sale cuando estoy realmente enfadada y cuando medito". Murmuré la última parte temblando ligeramente al escucharla reír en mi cabeza.

"¿Qué tan enfadada tienes que estar? ¿Puedes comunicarte con ella en tu cabeza? ¿Se ve diferente a ti?" Las preguntas seguían viniendo. Parecía un niño curioso preguntando a su madre de dónde venían los bebés.

"Tengo que estar extremadamente enfadada. Es como si tus manos picaran por romperle el cuello a alguien". Kai parpadeó ante la expresión de mi rostro mientras me encogía de hombros.

"Ella puede salir cuando quiera. Y sí, puedo comunicarme con ella en mi cabeza. Es mucho más fuerte que yo y es muy coqueta". Hice una mueca al recordar algunas de las cosas que dijo.

"¿Cuál es su nombre?" Kai preguntó después de un momento. Podía sentir su sonrisa desde aquí mientras prácticamente ronroneaba. Rodé mis ojos mirándolo.

"Su nombre es Lyssa. Significa diosa de la rabia."

Puedo sentir que Kai quería preguntar algo pero estaba indeciso.

"¿Quieres conocerla?" Pregunté levantando una ceja. Se estremeció un poco mirando en mi dirección olvidándose de que estaba aquí por un segundo.

Una emoción desconocida nadaba en sus ojos mientras tragaba mirándome a los ojos.

"¿Ella me lastimará?" Susurró mientras yo fruncía el ceño.

"No, ella-" Hice una pausa sintiendo que ella ganaba el control. Sabía que era ella, así que no grité como la primera vez. Pensé que me empujarían al vacío negro, pero no fue así. Estaba en una habitación con una pantalla grande que mostraba a Kai.

Kai estaba extremadamente confundido al verla gemir de dolor. Vio como ella cerraba los ojos antes de que su cuerpo se aflojara por un segundo. Su cuerpo se movió de nuevo mientras miraba hacia arriba con ojos azul oscuro. Los ojos de Kai se agrandaron mientras hablaba.

Antes del anochecerWhere stories live. Discover now