Capítulo 12

378 44 5
                                    

Suelto un largo suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suelto un largo suspiro.

"¡Has estado mirándolo durante 10 minutos!" El vampiro de cabello azabache gritó. Eleanora suspiró una vez más cuando el anhelo en sus ojos nunca se desvaneció.

Kai siguió comiendo sus patatas hojeando un libro. Sin darse cuenta de los ojos que le abrían agujeros en la cara.

"¿Por qué es tan perfecto? ¿Por qué es tan adorable? ¿Por qué está tan caliente y es tan impresionante?"

"Ele-" Ella movió sus ojos hacia él con una mirada aburrida mientras él hacía un puchero. Ella puso los ojos en blanco y se acercó a Kai. Levantó la cabeza antes de que una sonrisa se dibujara en su rostro.

Sus ojos tenían una diversión en ellos mientras miraba a la mujer de cabello rizado. Sintió una extraña atracción hacia ella mientras la examinaba.

No había visto a nadie como ella. Podía sentir sus poderes rezumando de ella. Fácilmente podría drenarla, sin embargo, no pudo decidirse a hacerlo. Bonnie por otro lado, con mucho gusto drenaría cada onza de su magia.

"¿Cómo puedo ayudarte, mi bruja favorita?" Su voz tenía un toque de alegría. La sonrisa en su rostro crece a medida que los ojos de la bruja se abren. Ella pareció sorprendida por el comentario repentino.

"¿Soy tu bruja favorita?" Ella arqueó una ceja con una pequeña sonrisa grabada en su rostro. Sus oídos captaron un gruñido al otro lado de la habitación. El vaso en la mano de Damon se hizo añicos en el suelo en un desastre.

Eleanora bufó mientras miraba a su mejor amigo. Él simplemente le devolvió la mirada, comenzando una guerra deslumbrante. Kai encontró el intercambio bastante divertido sin darse cuenta de la conversación que estaban teniendo telepáticamente.

"¿Vais a ayudar o no?" Bonnie entra lanzando una mirada de reojo a Kai. Lo que este último se limitó a encogerse de hombros masticando sus patatas. Eleanora todavía estaba un poco enfadada por la situación de la comida.

Tomó la mayoría de ellos y dejó los desagradables. Sin embargo, tenía los buenos en sus manos. Un ceño fruncido se colocó en el rostro de Eleanora mientras sus ojos se oscurecían ante el moreno. Sus ojos se agrandaron ante la intensidad de sus ojos y resopló.

"Cariño, si esta es tu forma de coquetear, entonces estoy de acuerdo". Guiñó un ojo mientras los demás en la habitación se ponían amargados. Eleanora sonrió y sacudió la cabeza ante el coqueteo. No pudo evitar dejar que su corazón se detuviera ante el apodo.

"Sí, no creo que puedas manejarme." Bromeó sentándose junto a él, su espalda recostada contra el sofá. Sus suaves medias y piernas a la vista mientras apoyaba los pies en el sofá.

Sus ojos escanearon sus piernas mientras se mordía el labio. Una luz brilló en sus ojos cuando hizo contacto visual con ella. ¿Estaría mal que él quisiera marcar cada parte de su piel expuesta? Quería tenerla adormeciéndose debajo de él suplicando .

La emoción en sus ojos hacía que la habitación se sintiera tensa. El aura en la habitación cambió cuando los otros dos entraron en pánico.

"Creo que puedo seguir el ritmo. La pregunta es, ¿puedes?" Su voz cayó con la emoción que todos en la habitación pueden detectar. Sus ojos se clavaron profundamente en los de ella.

"Ya veremos." Ronronea inclinándose lentamente mientras mantiene sus ojos en Kai. Sus ojos más oscuros, una mirada de deseo nubló su rostro. Sus movimientos fueron observados por todos en la habitación. Su aura sofocaba a los que estaban a su alrededor además del objetivo en su mente.

Mientras se acercaba a Kai, él la observaba cada movimiento. Vio cómo sus ojos se nublaban y su aura cambiaba. Su corazón latía en sincronía mientras se alejaban unos centímetros el uno del otro.

Los centímetros que los separaban casi se cerró cuando Eleanora se desvió para robar una patata. El movimiento fue rápido cuando parpadearon, viendo a Eleanora sonreír en victoria.

Damon suspiró aliviado solo para que se ahogara cuando Kai se recuperó de su conmoción. Se rió entre dientes inclinándose y agarrando el cuello de Eleanora acercándola a él.

Los ojos de Eleanor se agrandaron cuando sus labios se encontraron con los de él. Se recuperó de su sorpresa cuando sus labios se movieron uno contra el otro.

El beso nada suave como el deseo y la lujuria nubla las demás emociones.

El beso se calentó antes de que los otros dos salieran de su trance mientras Damon actuaba rápido. Rápidamente los separó. Sus labios se separaron a regañadientes.

Los dos brujos clavaron sus ojos en la cabeza del pelinegro con un destello asesino brillando en ellos.

"Hay gente aquí que preferiría no veros chuparos la cara". Frunza el ceño mientras los dos lo miran hacia abajo.

Eleanor sonrió y se reclinó contra el sofá una vez más. Recogiendo las patatas y metiéndolas en su boca.

"Solo quería patatas". Ella sonrió una vez que tragó. El rostro de Damon se puso en una mueca de decepción.

"Podrías haber preguntado, cariño". La voz de Kai bajó mientras colocaba sus manos en sus piernas. El toque envió calor a través de ella mientras su sonrisa caía.

"No pido cosas, muchas gracias". Ella gritó moviendo sus manos fuera de ella. Se movió para pararse y se detuvo sintiendo que sus piernas se volvían papilla. Sus ojos se posaron en un Kai que se reía disimuladamente mientras lo miraba.

"Oh bastardo."

Ella resopló empujándolo, se puso de pie con firmeza y salió de la habitación. Kai sonríe mientras la ve irse. Sus ojos recorrieron su cuerpo antes de volver a Damon y Bonnie.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Antes del anochecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora