Capitulo 9: Investigar y capturar.

244 8 8
                                    

Dos semanas después....

Al otro lado de la ciudad en una cafetería, se encontraba el castaño al teléfono, hablando con la oficial de policía Yuri Watanabe, sobre las desapariciones de vagabundos y personas entre los 20 y 30 años y sin dar el paradero de Fisk, solo encontrando los lotes baldíos con algunas de las armas de Stark, pero estas no estaban siendo de ayuda para encontrar las empresario, dejándolos sin pistas.

Peter: tendré que hablar con la policía para obtener la información necesaria, avísame cualquier cosa.

'Yuri: esta bien y tu avísame si encuentras algo- cuelga'

Peter: bien, sigamos con esto, debo ir a los lugares donde más desapariciones a habido- abre su laptop donde tenía la información de los lugares donde la gente había desaparecido- es en varios puntos de esta zona, solo nos queda una cosa por hacer, hablar con la policía, espero y me ayuden- cierra su laptop y se retira.

En la noche....

Spider-man se encontraba en dirección al puesto de policías para hablar con el capitán de allí.

Spider-man: hola- aterriza en frente de la puerta asustando a los oficiales- tranquilos, solo quiero hablar con su jefe.

Policía 1: ¿crees que te dejaremos entrar?- apuntándole con su arma al igual que su compañero.

Spider-man: sabia que dirán algo asi- saca su tarjeta de vengador- es asunto de vengadores y en serio necesito hablar con el, es sobre Wilson Fisk.

Los oficiales al oír ese nombre bajan sus armas y le abren la puerta y uno de ellos lo lleva donde se encontraba su jefe, el cual estaba llenando unos documentos en su escritorio.

Policía 2: jefe, alguien quiere verlo.

Jefe policial: hazlo pasar- dice sin mirarlo y sin importancia.

El aracnido entra y el policía se retira dejándolos solos.

Spider-man: buenas noches oficial, soy spider-Man- extendiendo su mano.

Jefe policial: ¿qué eres? ¿Un payaso?, no hagas perder el tiempo niño, sal de aquí, no estoy para bromas, estoy muy ocupado para hablar con un niño en mallas.

Spider-man: vine aquí, por las inexplicables desapariciones de las últimas semanas, al igual que usted, estoy en busca de ese calvito, Wilson Fisk alias "Kingping"

Jefe policial: ¿tú? Por favor no me hagas reír- se para de su silla para quedar en frente de el.

Spider-man: estoy hablando en serio, necesito que me den información de Wilson Fisk, para llevarlo tras las rejas.

Jefe policial: mira, no trates de hacerte el héroe, niño. Esto es cosa de profesionales, ahora vete con tus padres.

Spider-man: huy si, profesionales, casi un mes, llevan casi un mes tratando se conseguir pistas de donde se encuentra, necesito la información de el- alzandole la voz cosa que le disgusto

Jefe policial: quien te crees tu,para darme ordenes ¡¿eh?!

Spider-man: soy un vengador, y es mi trabajo.

Jefe policial: me importa una mierda que se seas un vengador o que Nick Fury te haya mandado, porque no me importa, ahora lárgate. Y si te metes en nuestro camino, considérate enemigo de la policía, niño.

Spider-man: fue un placer hablar con usted- saliendo indignado por no obtener nada.

Momentos después....

El arácnido se encontraba valanciandose por la ciudad hasta llegar a un callejón donde vio que estaban durmiendo a un civil, este sin perder el tiempo va tras ellos tratando de pasar desapercibido. Cosa que no sucedió, ya que uno comienza a dispararle, esquivando cada disparo mientras se columpiaba se perdió en un callejón persiguiéndo a los secuestradores en las sombras, hasta llegar a un almacén algo abandonó, en el cual se metieron. Al entrar notó que estos habían desaparecido, no había rastro de ellos, por lo que entró por una ventana del techo que estaba rota observando con detenimiento el lugar, el cual estaba algo oscuro, activo su visión nocturna logrando ver una placa de código en un contenedor oxidado.

Spider-man: bien, ¿qué tenemos aquí? Necesito una clave, computadora.

Computadora: ¿en qué le puedo ayudar?

Spider-man: ¿crees poder abrir la puerta que esta en frente mío?

Computadora: claro, un momento.... cargando.... cargando.... seguridad burlada, abriendo puerta de ascensor.

Spider-man: perfecto- se asoma para ver- no hay ascensor, que lindo, bueno- da unos pasos para atras- vamos haya- se lanza.

Lanza una red al techo para amortiguar la caída llegando a lo que parece ser un bunker, todo sucio con algunas ratas muertas y telarañas, como si nadie hubiera pasado por ahí en meses, sin perder el tiempo este se adentro más, en la busca de una puerta secreta. Así pasó un tiempo hasta llegar a un túnel donde perfectamente puede caber un camión, sigue el camino hasta encontrar una puerta de metal y con ayuda de su computadora lo abre dejando ver otro camino más extenso.

Spider-man: ¡¿cuantos metros tiene esto?!.- resonando en todo el lugar

Computadora: tiene un total de seis mil metros a la redonda.

Spider-man: tiene una mini ciudad bajo tierra, ¿qué es esto? ¿Bendy and the ink machine?, ¿cuánto dinero tiene esa bola de bolichice?

Este siguió caminando hasta llegar a una puerta de madera normal, la abre dejando ver un montón de celdas de cristal, el cual deba informacion del cuerpo de las personas desaparecidas, dejando al arácnido sorprendido, pero a la vez asustado.

Spider-man: ¿qué es esto? Esto es algo terrible -mira a una celda- ungh!!- da su espalda contra la pared- ¡¿qué carajo?! ¡¿pero qué pasó aquí?!

Computadora: según mis registros, se trata de restos humanos, por lo que puedo obtener de información atraves del escáner ocular, se trata de Agatha Robert, estudiante de veintiséis años, tenía una relació con...

Spider-man: basta, no hables hasta que yo te lo diga.

Computadora: entendido

Spider-man: debo sacar a todos, puedes abrir las celdas?

Computadora: iniciado apertura de celdas.

Spider-man: bien.

Todos los que estaban encerrados fueron liberados, spider-man les entrega un mapa para que salgan desapersividos, hasta liberar a otros atrapados que estaban en celdas comunes.

Civil: muchas gracias, ¿quién eres?

Spider-man: soy spider-man, ahora vayan pónganse a salvo y cuando salgas, busca a la capitana Yuri Watanabe,  entrégale esto- le da una placa roja en forma de araña y ve como todos ellos salen- computadora, contacta con Yuri Watanabe.

'Yuri: ¿encontraste algo?'

Spider-man: si, y no te va a gustar, te enviaré mi ubicación para que traigas muchas ambulancias para un total de doscientas personas, varias patrullas y un camión blindado para Fisk.

'Yuri: entendido, nos vemos araña'

Spider-man: sigamos, esto va para largo.

Siguió recorriendo el lugar hasta llegan a un lugar donde esta toda esa pared pintada y una gran puerta.

Spider-man: toc-toc, ¿hay alguien en casa?

La puerta se habré mostrando un montón de hombres armados y detrás de él se encontraba un hombre de traje blanco con un gran cuerpo.

Kingping: buenas noches, araña entrometida.

Spider-man: esto va a doler.












Continura....

Spider-bug: Más Allá Del Amor (Hiatus Indefinidamente)Where stories live. Discover now