T.2. Capítulo 20: Adios.

66 5 0
                                    

Todo sucedió tan rápido, una gran explosión se hizo presente a las afueras de la alcaldía, el brillo y la onda expansiva de la explosión chocó con todos los presentes del lugar, mandándolos a algunos a volar y a otros cegandolos momentáneamente. Por otro lado, Miles cubría a su madre y amiga, Peter cubre a Marinette y ella a una niña que estaba cerca la cual estaba sola, pero Peter es golpeado por algo, dejándolo inconsciente, al igual que Miles.

(...)

Alix y Río, con la ayuda de otra persona arrastraban a Miles, mientras que el veía todo borroso, observando el caos y desesperación de algunas personas.

Rio: ¡Miles! *sniff* ¡Miles! *jadeo* ¡bebé, quédate conmigo!

Miles, semi inconsciente, mira a su derecha, observando a Marinette, la cual tenia en brazos a la niña y con Peter siendo arrastrado por un hombre al igual que el.

Marinette: ¡Peter despierta! ¡Peter! ¡vamos despierta!

Vuelve su mirada a su madre y amiga, la cual estaba llorando.

Alix: Miles, resiste, estarás bien, pero porfavor, quédate con nosotros. -dejandolo recostado algo lejos del lugar.

Rio: Alix, quédate con Miles, iré a buscar a su padre -se va no sin antes, besarlo en la frente e irse corriendo. Segundos después, Miles se levantaría, alegrando a la pelirrosa.

Alix: ¡Miles! -abrazandolo.

Miles: Alix, ¿donde está mi mamá?

Alix: fue a buscar a tu padre. -este empieza a alejarse y a correr.

Alix: ¡Miles! ¡¿a donde vas?! -intenta alcanzarlo pero tropieza con algo golpeándose la cabeza, cayendo inconsciente, siendo visto por la azabache.

Marinette: ¡Alix! -corre donde su amiga, atrayendola donde se encontraba el castaño inconsciente, observado como el chico se iba corriendo- ¿que estas haciendo Miles?

(...)

Miles corrió lo más rápido, llegando al lugar para buscar a sus padres, sigilosamente pasaba escondiéndose en los escombros y autos volcados pasara seguir avanzando, pero cuando estaba escondido en uno de los autos, una persona es acorralada y asesinada por una persona con mascara.

Miles: (¡¿qué es eso?!) -empieza a gatear para salir- (no te distraigas Miles, no podías hacer nada)

Salió del auto, siguiendo sigilosamente, hasta que llegó al lugar donde su padre estaba dando el discurso, empezó a acercarse, buscando a su padre, pero antes de llegar una voz conocida lo interrumpe.

-¡déjenme! ¡suéltenme!-

Miles: ¿mamá? -empieza a correr- ¡mamá!

Cuando llegó al lugar de donde venía la voz, sus ojos se abrieron como platos viendo tal espectáculo que se estaba dando, un hombre con mascara estaba apuntando su espada a su madre quien tenia en brazos y arrodillada en el piso con el cuerpo muerto de su padre. Tenia miedo, estaba asustado, no sabía que hacer. Su madre lo mira de reojo, sonriendo para después ser apuñalada por aquel hombre.

Miles: ¡MAMÁ! -toma una barandilla para querer atacarlo- ¡hijo de...! -pero en un rápido movimiento, el golpeado, tirándolo al piso. El hombre se acercó, posó su espada la cual desprendía una luz blanca con una estela pequeña de humo negra, Miles estaba apunto de sufrir el mismo destino que sus padres, pero un bastón plateado lo interrumpe, siendo este el héroe gatuno de Paris, el poseedor del miraculous del gato, Chat noir, quien lanzó su bastón como un bumerán, golpeándolo en la cabeza por segunda vez.

Chat noir: ¡eres un desgraciado! -extiende su bastón y se pone en posición para atacar.

Los dos empiezan a pelear chocando sus armas, el Demon, intentó apuñalarlo pero sería esquivado en un rápido movimiento. Chat dio una marona, agarrándolo de la máscara y enviándolo contra una pared.

Spider-bug: Más Allá Del Amor (Hiatus Indefinidamente)Where stories live. Discover now