T.2. Capítulo 4: El cumpleaños.

183 8 10
                                    

Un día de paz, un gran respiro para nuestros héroes. Marinette se encontraba en su habitación, despertando para un nuevo día, sintiéndose aliviada por no tener clases, sin ataques akuma, un glorioso y pacifico día, se levantó de un salto de su cama, para bajar enseguida para tomar su desayuno como cualquier día, viendo como sus padres la estaban esperando, saludandolos con un beso en la mejilla a cada uno. Luego de terminar su desayuno, subió se dirigió al baño para tomarse una ducha, se cepilló los dientes y subió a su habitación para cambiarse de ropa, y sentarse en su escritorio para seguir con sus diseños.

Tikki: está muy hermoso Marinette. ¿Un nuevo traje para Peter?

Marinette: sip, ya casi termino, hoy tengo una cita con el y quiero mostrarle este diseño. Su traje siempre se desgarra, el anteayer su traje quedó destrozado -sigue con sus diseños- si existirá un miraculous de araña, sería mejor para el.

-pero eso perderia mi encanto al cambiarme de ropa, pero es muy práctico-

Marinette: ¡Peter! -volteo emocionada- ¿creí que nos veriamos esta tarde? -le levanta la mascara y lo besa- ¿como has estado?

Peter (quitándose la máscara): aparte de que detuve un asalto a un banco, todo bien. Hola Tikki -saludando a la Kwami, acariciándole la cabecita.

Tikki: hola Peter.

Marinette: ¿para que es esta cita de esta tarde?

Peter: es un secreto.

Marinette: ¡vamos! -haciendo un puchero- dime.

Peter: nop, tendrás que esperar, nos vemos en el parque a las tres de la tarde, te quiero princesa -le da un pequeño beso en los labios- nos vemos- colocándose la mascara para salir por la ventana.

Marinette: a mi no me engañan, se que preparan algo.

Tikki: ¿a si? -observandola confundida.

Marinette: ¡aja! Se que están preparando mi cumpleaños- inflando su pecho.

Tikki: ¿crees que harán una fiesta de cumpleaños sorpresa?

Marinette: ¿no recuerdas que hicieron lo mismo que el año pasado?, yo lo descubrí sin que nadie lo sepa.

Tikki: y de paso heriste el corazón de tu abuela y fue akumatizada.

Marinette: sii, lástima que la abuela no vendrá este año, pero oye, por lo menos nos dejo su motocicleta.

Al momento bajo las escaleras para irse donde se encontraba su madre atendió el negocio y su padre haciendo la masa de pan, lo cual la confundió creyendo que estarían decorando su pastel de cumpleaños, entro a la sala donde se encontraba su padre haciendo el pan con su tipica carisma que nadie se la quitaba.

Marinette: oye papá, ¿no estas olvidando algo?

Su padre se detuvo a pensar y luego la miro.

Tom: ¿arroz?

Marinette: no.

Tom: ¿levadura?

Marinette: otra cosa.

Tom: mmmh -tomandose la barbilla- ¡ah! Ya recordé.

Marinette: ¿de verdad?

Tom: ¡claro! Necesito que me ayudes con un pedido en el hotel Le Grand Paris, las cajas están ahí -señalando una esquina- toma la motocicleta y ve a entregárselo.

Marinette, rendida se retira de la sala tomando las cajas saliendo del establecimiento conde se dirigió a la motocicleta, guardando las cosas, colocándose el casco, arrancando y dirigiéndose al lugar, siendo observada por el arácnido a lo lejos, quien decidió seguirla con cuidado de que no la vea. La azabache siguió su camino deteniéndose en un semáforo, sintiéndose algo decepcionada al no sacarle información, pero no tiene tiempo de pensar en más cosas, tiene que entregar este pedido, eso hasta que vio varios camiones de bomberos y notó como el arácnido los seguía, y esta tomó la misma acción, siguió hasta un callejón donde estacionó su moto y procedió a transformarse, balanceándose con su yo-yo hasta llegar al edificio en llamas, donde noto que el arácnido entró como una bala, ella también lo hizo.

Spider-bug: Más Allá Del Amor (Hiatus Indefinidamente)Where stories live. Discover now