T.2. Capítulo 23: Somos Venom

210 5 3
                                    

En algún lugar alejado del los sitios más poblados de la ciudad, para ser precisos en una iglesia abandonada de un aspecto descuidado y grafiteado, una silueta musculosa y con tentáculos en su espalda entra al lugar. Todo era muy tétrico, la oscuridad del lugar, el silencio que era interrumpido por los intentos de gritos de dos mujeres las cuales tenían la boca trabada por telarañas pero de color negro. Ambas mujeres fueron colgadas de un capullo en las tablas del lugar, mientras que Venom las veía con una sonrisa macabra.

Venom: cuando acabe con ustedes, ya nada nos separará de él y nosotros. Pero antes.

Sus manos se volvieron tentáculos y empezaron a envolver poco a poco a las chicas, las cuales intentaban salir del capullo de la cual era su prisión, los tentáculos estaban empezando a envolver sus caras cubriendo las por completo haciendo que no vean nada.

(...)

Spider-man: llegamos.

Los héroes se quedan observando a lo lejos la iglesia abandonada.

Chat noir: ¿Ladybug y Alix están ahí? Ese lugar está abandonado desde hace unos diez años.

Spider-man: que coincidencia que hasta ahora no lo demolieron. Karen, envía la ubicación a Spider-boy.

Chat noir: ¿quién es Spider-boy?

Spider-man: mi pupilo.

Empiezan a dirigirse a la iglesia, la oscuridad de la noche estaba llegando, al fondo se observaba el atardecer, el como las aves estaban volando, poco a poco llegaron a la puerta, y cuando la abrieron todo se oscureció todo el lugar, siendo iluminados solo por la luz de la luna que se veía desde un agujero del techo.

Chat noir: ¿hola? ¿Hay alguien?

Spider-man: ¡Ladybug! ¡Alix!

Siguieron hacia adelante en busca de las dos chicas pero no aparecieron, llegaron hasta el altar donde mirarían todo el panorama, pero lo que no se esperaban es que alguien los estarían observando desde las sombras, se movían con facilidad no siendo percibidos por los héroes pero de manera veloz y violenta alguien de gran tamaño pero delgada saltaría sobre el arácnido, pero no le daría tiempo a reaccionar recibiendo el impacto que lo enterraría contra el suelo de madera, Chat lograría esquivar pero igualmente sería embestido por alguien más de las mismas características de quien atacó a Spider-man, esta intentó atacar con sus uñas que parecían cuchillas pero este se cubrió con su bastón y la alejaría con sus pies. Mientras que Spider-man golpearía a esa cosa en el abdomen con sus pies, alejandola y donde tomaría impulso con sus manos dando una media maroma, cayendo en su típica pose, mientras que esa cosa empezaba a salir de las sombras, al igual que la otra con quien estaba peleando Chat, cuando fueron iluminadas por la luz de la luna se llevaron una sorpresa. La silueta con quien estaba Spider-man, se le podía ver un cabello corto azabache, su aspecto tenía unas motas blancas su boca con dientes filosos y el símbolo de la araña blanca en espalda y pecho, también tenía unas líneas que parecían venas de color rojo, pues esa cosa era Ladybug. Y la otra con quien estaba con Chat noir, tenía las mismas características, solo que su cabeza termina en un pico filoso al igual que sus dientes a diferencia que esta tiene las venas de color rosa, pues se trataba de Alix, y desde las sombras una voz gruesa y conocida habla.

Venom: ¿te gusta lo que vez? -saliendo de su escondite.

Spider-man: ¡Venom! ¡¿qué fue lo que les hiciste?!

Chat noir: ¡¿qué con estas cosas?!

Venom: mi más grande creación, se las presento. Lady-venom y Toxin, y las dos los van a destruir.

Spider-bug: Más Allá Del Amor (Hiatus Indefinidamente)Where stories live. Discover now