T.2. Capítulo 15: Misterioso.

94 8 2
                                    

Ya han pasado un par de semanas desde la muerte de la madre de Lila. Para ella a sido muy duro toda esta situación, pero no se dejó vencer. Cuando Marinette les explico la situación a sus padres y el porqué quería que Lila viviera con ellos, accedieron después de unas cuantas súplicas, pero lo lograron, no solo eso, sino que días después para evitar que Lila vaya a un orfanato, fue adoptada por los padres de Marinette, convirtiéndose legalmente en su hermana, apoyándose mutuamente, también fue difícil hacer que la aceptaran en el grupo de amigos de Marinette, pero se pudo, pues bueno, ahora mismo; Marinette, Peter, Alya, Nino y Lila estaban en rumbo a la feria, la cual ya fue reparada después del incidente de Sand man. Nino y Peter se encontraban hablando de cualquier cosa, mientras que las mujeres estaban hablando de otras cosas.

Marinette: ¿seguro que funciona? -pregunto incrédula.

Lila: cien por ciento, hermanita. Lo que les acabo de decir puede serles útil si quieren algo de esos dos.

Alya: bueno, eso si que es interesante, voy a dejarle la billetera vacia. -frotando sus manos y mirando maliciosamente a Nino.

Cuando llegaron a la feria, la azabache y la morena pusieron en práctica lo que les dijo la castaña, agarrandolos desprevenidos.

Alya: oye nene -le dice con voz seductora en la oreja- ¿podrías conseguirme ese peluche?

Marinette: si lo haces puedo darte tu recompensa -dandole un beso en la boca, provocando que se sonrrojen.

Mari/Alya: si le ganas a Nino/Peter te hare lo que sea.

Los chicos se quedaron viendo como si vaqueros fueran. Corrieron a un apunta y dispara donde se pusieron en modo diablo.

Lila: se los dije -aparecio mientras comía una algodón de azúcar.

Marinette: ¿siempre funciona? -agarrando un poco de ese dulce

Lila: estas hablando con una Loki terrícola.

Cuando el juego termino, Peter y Nino quedaron en empate, ganando cada uno un peluche de Iron Man y otro del Capitán America.

Siguieron con su recorrido subiéndose a la Noria, a excepción de Peter, el cual su sentido arácnido le advirtió de una amenaza.

Lila: oye cuñadito ¿estas bien?

Peter: creo que... el algodón de azúcar me cayó mal, no se preocupen, suban. -dando unos pasos hacia atrás.

Marinette: si necesitas algo llama -le da un beso en la mejilla.

Peter: no se preocupen, creo que mejor voy al baño.

El castaño corrió al baño, pero cuando notó que la Noria empezó a moverse, cambio de dirección, ocultándose detrás de unas carpas, quitándose la ropa que traía encima, mostrando su traje rojo y azul. Salió del lugar, dando un gran salto a las vigas de la Noria, donde empezaría a buscar, pero sería notado por cierta castaña.

(...)

Lila: ¿qué está haciendo el cuñadito ahí trepado? -dijo en una voz baja pero lo suficiente para que la azabache la escuche.

Marinette: ¿qué Peter está que? -abriendo paso para ver.

Lila: no. No dije nada -le pone en su asiento- no te muevas mucho, si no vas a vomitar -dijo con una sonrisa nerviosa.

De vuelta con el arácnido...

Spider-man: que raro, mi sentido arácnido me dijo había peligro. Aunque no era del todo mentira, creo que ese algodón de azúcar si me cayó mal, me empieza a doler la muela. -acariciando su mejilla.

Spider-bug: Más Allá Del Amor (Hiatus Indefinidamente)Where stories live. Discover now