009

1.2K 173 3
                                    

Afortunadamente, Qin Tian no decepcionó a las heroínas, comenzó a contar la historia de Koneko en su mente mientras recordaba información del anime que había visto.

Nacida como Shirone, Koneko es una joven Nekomata que forma parte de una especie rara entre su especie, llamada Nekoshou.

Nació de una unión entre un padre humano y una madre Nekomata llamada Fujimai. Su padre era un científico que no reconoció a Koneko ni se dio cuenta de que ella era su hija, y solo la usó como sujeto para sus experimentos.

Sus padres finalmente murieron en un accidente relacionado con el experimento. Su hermana mayor Kuroka, sin embargo, ignoró la verdad y otros detalles sobre ellos de Koneko para protegerla.

Después de perder a sus padres, ella y su hermana fueron tomadas más tarde por un diablo sin nombre de una familia rama de la Casa de Naberio, quien reencarnó a su hermana como uno de sus miembros de nobleza.

Sin embargo, el poder de Kuroka como una supuesta Nekomata pronto se salió de control, lo que finalmente la hizo matar a su amo y convertirse en un Diablo Salvaje huyendo de sus perseguidores. En verdad, ella había planeado experimentar con Koneko en su investigación sobre la creación de un Super Diablo, causando que Kuroka la matara para proteger a su hermana pequeña.

Después del incidente y la caza infructuosa que siguió, Koneko fue sentenciado a muerte por el Diablo con la esperanza de prevenir otro incidente como el de Kuroka. Sin embargo, Sirzechs Lucifer, uno de los Cuatro Grandes Demonios, la protegió y la dejó bajo el cuidado de su hermana Rias.

Debido al trauma, que experimentó con la traición de su hermano y el asesinato de su amo, cayó en una profunda depresión, eventualmente robándole casi todas sus emociones hasta que Rias la ayudó a salir de eso. Fue entonces cuando Rias le dio a Koneko su nombre e hizo de Koneko su nobleza.

En el anime, la razón por la que Koneko puede superar su pasado por completo es por la ayuda de Issei. O más bien se enamoró de Issei para no tener miedo de superar su pasado y se atrevió a enfrentar a su hermana mayor para pedirle una explicación sobre el incidente en el pasado.

Aunque Koneko inicialmente odiaba a Issei por ser demasiado pervertida, pero bajo la influencia del aura del protagonista, lentamente comenzó a enamorarse de Issei y cambió su personalidad en un gato mimado.

Cuando su personalidad cambió, siempre quiso ser mimada por Issei e incluso se atrevió a meterse en la cama de Issei por la noche. En resumen, se convirtió en una gata agresiva que quería aparearse con Issei.

Cuando Qin Tian recordó la historia de Koneko, suspiró por lo estúpida que era la trama que escribió el autor del perro.

[¡Como se esperaba de un anime de harén! La falta de coeficiente intelectual de cada personaje es normal. Mientras el protagonista tenga un harén y tenga sexo con todas las heroínas, todos los espectadores estarán felices de verlo y a nadie le importará la falta de sentido común en el anime que ven.]

[Quiero decir en serio, Kuroka es la hermana mayor de Koneko. ¿No podía Koneko creer las palabras de su hermana mayor más que las de nadie? Incluso creyó directamente las palabras de Sirzechs Lucifer, quien solo se enteró de la verdad sobre el incidente por los informes de sus subordinados que investigaron la escena.]

[Entiendo que Koneko era joven e ingenuo en el momento del incidente del asesinato. Pero después de todos estos años, ¿todavía no se dio cuenta de que había algo extraño en el comportamiento de Kuroka al matar a su amo?]

[¿El informe dice que Kuroka está fuera de control? ¡Bah! Kuroka es un genio en el control de la energía Senjutsu. Incluso antes de que ocurriera el incidente, ella ya era competente en controlar su energía Senjutsu. No hay forma de que pierda el control y mate a su amo sin darse cuenta.]

La heroína escucha a escondidas mi corazón de vozWhere stories live. Discover now