031

957 142 0
                                    

Al día siguiente.

Después de que todos se despertaron de sus respectivas habitaciones. Mientras desayunaba, Qin Tian presentó a las cinco personas que actualmente estaban sentadas a la mesa del comedor.

"Todos ustedes, presenten a mi hermana, Li Yan. De ahora en adelante se quedará aquí por unos días, así que ustedes también deberían servirle bien". Dijo Qin Tian, que estaba sentado junto a Li Yan.

Li Yan sonrió y miró a las cuatro personas frente a ella. Aunque eran personas empleadas por su pequeña Tian, parecía que los trataban tan bien que se les permitía comer juntos.

A Li Yan no le importó, por supuesto, pero tenía curiosidad por saber qué tipo de relación tenían con su pequeña Tian.

Debe ser una relación inusual.

"Hola ~ Soy Li Yan, ¿cómo se llaman ustedes cuatro?"

Raynare se presentó primero. "Mi nombre es Raynare, señorita Yan. Soy el subordinado del joven maestro".

"Mi nombre es Kalawarna, también soy un subordinado del joven maestro, la señorita Yan". Kalawarna dijo.

Raynare y Kalawarna dijeron según las instrucciones de Qin Tian anoche. Tampoco necesitaban ocultar su poder ante Li Yan.

Li Yan observó a las dos bellezas llamadas Raynare y Kalawarna frente a ella. Podía sentir que ambos cuerpos emitían Qi y parecía que eran antiguos guerreros.

Fue bueno para su pequeño Tian tener subordinados fuertes como ellos. Podía sentir que su aliento estaba en el reino del Gran Maestro. La sorprendió, por supuesto, después de todo, el Gran Gran Maestro no era fácil de encontrar para ser subordinado de alguien, ya que generalmente tenían un alto estatus en una familia o secta.

Pero ahora estos dos Grandes Maestros siguieron a su pequeña Tian obedientemente como subordinados y sus edades también parecían estar en sus 20 años, lo que significaba que eran extremadamente talentosos para alcanzar el reino del Gran Gran Maestro a esa edad.

Oye ~ ¿De dónde sacó el pequeño Tian a estas personas? No parecen ser de China.

El pequeño Tian parecía haberlos conseguido solo después de mudarse a Japón. Hmm... Debe hablar con ellos más tarde.

Luego volvió su mirada hacia una loli de cabello plateado y una chica rubia.

Ambos parecen ser personas comunes, pero son más únicos que Raynare y Kalawarna.

Ambos son hermosos, espera que todas las mujeres aquí sean hermosas ...

¿Su pequeño Tian deliberadamente solo reunió mujeres hermosas para vivir en su casa?

Li Yan miró a Qin Tian con una leve sonrisa.

Qin Tian: ?

"Yo-yo, mi nombre es Asia Argento. Soy la nueva sirvienta contratada por el joven maestro". Asia se presentó nerviosamente mientras vestía un traje de sirvienta de encaje blanco y negro.

Ayer mismo recibió este atuendo de Qin Tian y le enseñaron los conceptos básicos del trabajo de criada. Todavía estaba en la etapa de aprendizaje en este momento, por lo que se veía muy torpe.

Li Yan recordó que esta chica llamada Asia Argento parecía ser la heroína que el pequeño Tian acababa de descubrir ayer.

Por la voz interior del pequeño Tian, sabía que la niña frente a ella era bastante lamentable.

Li Yan sonrió gentilmente y dijo. "No necesitas estar nervioso. Parece que todavía tienes mucho que aprender para convertirte en una sirvienta profesional. Te ayudaré a enseñarte más tarde".

La heroína escucha a escondidas mi corazón de vozWo Geschichten leben. Entdecke jetzt