035

1K 129 18
                                    

Noche.

Qin Tian estaba acostado en la cama, pensando en silencio en su corazón.

Desde que vivió en Japón, sintió que el mundo en el que vivía no era el mismo que en la ronda anterior.

Aunque quería ser indiferente a la trama, pero al final se involucró con la trama e incluso hizo colapsar algunas tramas.

No podía simplemente ignorar a la heroína y protagonista de este mundo. El corazón humano es complicado, inicialmente diciendo "No", pero no mucho después de eso diciendo "Sí", haciendo que los humanos a veces sean criaturas molestas.

Por cierto, ahora no sabe cuántos protagonistas hay en este mundo, incluso está Issei Hyoudou en Japón y está Ye Fan en China.

Qin Tian no se sorprendería de que en Japón, China u otros países hubiera más de un protagonista de varias obras de ficción.

Se preguntó quién convirtió al mundo en este tipo de crossover.

Esa persona era muy problemática.

También estaba el asunto de que la hermana Yan viniera repentinamente a Japón para verlo. La actitud de la hermana Yan hacia él también es diferente de la ronda anterior, ahora habla con él más a menudo y le presta atención, lo adormece.

No odiaba a la hermana Yan, a pesar de que en la ronda anterior ella destruyó a su propia familia y se puso del lado del protagonista, después de todo, era el escenario de la trama original.

En la ronda anterior incluso actuó como villano y su objetivo era completar la trama para poder regresar a su mundo original.

Entonces, cuando volvió a encontrarse con la hermana Yan en esta ronda 10, no tenía mucho odio por ella, bueno, tal vez un poco molesto por el efecto de los recuerdos en la ronda anterior.

Pero después de interactuar con ella con frecuencia en esta ronda, comenzó a gustarle como a su propia hermana mayor desde el fondo de su corazón.

En la novela original, aunque la relación de Qin Tian y Li Yan no era del todo buena. En una secuela de la novela original, se reveló que la hermana Yan realmente amaba a Qin Tian, no el sentimiento por un hermano menor, sino algo más, incluso estaba dispuesta a convertirse en la mujer del protagonista y traicionar a su propia familia para que el protagonista no matara a Qin Tian.

En ese momento, la trama estaba a punto de alcanzar el clímax, y el villano Qin Tian realmente había perdido todo su valor, solo necesita ser ejecutado para completar la trama. pero Li Yan aparentemente hizo un trato con el protagonista para salvar la vida de Qin Tian, a lo que el protagonista accedió.

El contenido del acuerdo es el descrito anteriormente, pero ¿cumplió el protagonista su promesa? No, no cumplió su promesa en absoluto. El protagonista secretamente sin el conocimiento de Li Yan hizo un plan para que Qin Tian causara problemas en un banquete como si hubiera tomado la medicina equivocada que lo volvió loco, por lo que el protagonista tuvo que matarlo en el acto, para poder salvar a la gente en el banquete.

El protagonista, por supuesto, se convierte en el héroe, y el villano Qin Tian murió. Todos agradecieron al protagonista y le dieron muchos elogios. Pero sin que el protagonista lo supiera, Li Yan estaba presente en el banquete y vio a Qin Tian siendo asesinada ante sus ojos.

Li Yan estaba devastada después de ver morir a la persona que más amaba frente a sus ojos, pero en lugar de vengarse del protagonista, se suicidó con un cuchillo para apuñalar su propio corazón en el banquete.

Al final, la secuela de la novela original cuenta la trágica historia de amor de una de las heroínas llamada Li Yan.

Qin Tian suspiró recordando la historia de la secuela, honestamente sintió que Li Yan era muy lamentable.

La heroína escucha a escondidas mi corazón de vozWhere stories live. Discover now