058

637 94 6
                                    

"Sirzechs ..."

"Conozco a mamá. Fortaleceré la barrera del juego de clasificación ..." Sirzechs dijo con una expresión seria. Sabía que había algo mal con el repentino aumento de poder de Riser para alcanzar la clase definitiva. Su poder no era algo que provenía del Clan Phenex, incluso la barrera del Juego de Clasificación podría ... no duran mucho.

¿Y en cuanto a Qin Tian? Sabía que el joven era fuerte y parecía que confiaba en que podía derrotar al Riser que estaba en ese estado anormal. Entonces, en lugar de detener el partido por la fuerza, era mejor fortalecer la barrera del juego de clasificación y dejar que esas dos personas lucharan para determinar quién sería el ganador en este juego de clasificación.

Después de todo, ¡el resultado de este partido de juego de clasificación fue importante para su hermana menor! No quería que el plan de terminación del contrato matrimonial de su hermana se pospusiera después de esto.

Instantáneamente se teletransportó fuera de la barrera de la arena y canalizó su energía mágica para fortalecer la barrera del Juego de Clasificación.

Venelana suspiró después de que su hijo se teletransportó.

"Ahora debería estar bien ..."

"Sí, tienes razón". Dijo Zeoticus que también estaba mirando la situación actual dentro de la arena.

Los dos continuaron viendo el partido, especialmente Zeoticus, que tenía curiosidad por ver qué tan fuerte era Qin Tian.

...

Grayfia, que volaba sobre la arena, vio lo que estaba haciendo Sirzechs. Ella entendió y el caso, se teletransportó al grupo de Rias.

"Todos deberían ir al otro lado de la arena. La pelea de esos dos no es algo seguro para ver desde una distancia cercana".

Rias y su nobleza estaban algo sorprendidos por la repentina llegada de Grayfia, pero tomaron su palabra y rápidamente se fueron al otro lado de la arena.

Grayfia volvió su mirada hacia una chica rubia que miraba a Riser con preocupación. Se teletransportó a su lado y dijo. "Ravel Phenex, te sugiero que mires en un lugar más lejano para no ser afectado por su lucha".

Ravel se sorprendió por la mujer de cabello plateado que apareció de repente, sabía que era Grayfia Lucifuge y ella era la árbitro en este juego de clasificación.

"Grayfia-san ... Pero mi hermano mayor ... Él ..."

En realidad estaba preocupada por la energía negra que envolvía el cuerpo de su hermano mayor. Ese poder definitivamente no era algo que poseyera su Clan Phenex. Y por la voz interior de Qin Tian, parecía que un ser desconocido le había dado algo a su hermano mayor que sonaba ... Malo.

Como compañera heroína, Grayfia supuso que Ravel también podía escuchar a Qin Tian y la voz interior del protagonista. Así que entendió sus preocupaciones.

"No te preocupes. Estoy seguro de que Qin Tian hará que tu hermano mayor vuelva a la normalidad con unos pocos golpes".

Los labios de Ravel se crisparon, ¿fueron estas las palabras reconfortantes correctas para ella?

¿Necesitas decir algo sobre golpear a mi hermano mayor frente a mí? ¡Soy su hermana menor!

Ravel se quejó en su corazón, pero sabía que era mejor dejar que Qin Tian se ocupara de su hermano mayor, ya que ella misma no podía hacer nada sobre la condición de su hermano mayor ahora.

"Un, lo entiendo. Me mantendré alejado de aquí".

...

Qin Tian miró a Riser cuyo cuerpo estaba rodeado de llamas negras con una sonrisa divertida.

La heroína escucha a escondidas mi corazón de vozWhere stories live. Discover now