060

669 97 0
                                    

Después de que el juego de clasificación terminó con el equipo Rias Gremory como ganador.

El partido había causado una gran reacción en el inframundo, ya que había muchos seres sobrenaturales mirando desde la transmisión en vivo.

Esto significaba que no solo las personas que estaban presentes en el juego de clasificación sabían lo que sucedió en el partido. Las personas que veían la transmisión en vivo de forma remota también lo sabían y la noticia había comenzado a extenderse por todo el inframundo.

Muchos seres sobrenaturales hablaban de las cosas que sucedieron en el Juego de Clasificación, especialmente sobre el humano llamado Qin Tian que creó una lluvia de meteoritos para derrotar a Riser.

Aquellos que originalmente habían menospreciado a Qin Tian ahora habían cambiado sus opiniones sobre él. Muchos de ellos estaban realmente interesados en ofrecer a Qin Tian unirse al Contrato de Nobleza / Mago con ellos, pero al ver su relación con Rias Gremory ... Eso fue difícil y no se atrevieron a ser demasiado agresivos.

No solo estaban preocupados por lo poderoso que sería Qin Tian si lo ofendían, sino que también estaba la familia Gremory detrás de él que obviamente tenía una buena relación con él.

En este momento, la gente en la arena del juego de clasificación ya se había dispersado. Qin Tian, Rias, Akeno, Koneko y Yuuto se prepararon para teletransportarse a la residencia de Gremory porque los padres de Rias los invitaron a celebrar una pequeña celebración de victoria.

Pero antes de eso, una chica rubia con un peinado de taladro corrió hacia su grupo.

"¡Por favor, espera un momento!"

Qin Tian y los demás sabían quién era, pero ¿qué quería esta chica?

"Ravel-san, ¿necesitas algo de nosotros?" Rias preguntó amablemente mientras abrazaba la mano de Qin Tian.

Estaba de buen humor en este momento porque finalmente había sido liberada de su contrato de matrimonio político con Riser. Aunque la chica rubia frente a ella era la hermana menor de Riser, pero no la odiaba como lo hizo con Riser.

Así que no le importó tomarse un poco de tiempo para hablar con ella antes de irse.

Después de eso, se iría con todos, especialmente Qin Tian. Quería recompensar rápidamente a su novio por ayudarla a llegar tan lejos.

Mientras pensaba en qué recompensa le daría a su novio, su rostro se sonrojó ligeramente ya que ya tenía una cierta recompensa en mente que lo haría feliz.

Tal vez, pero esperaba que Qin Tian estuviera feliz con la recompensa que le daría más tarde.

Sintiendo el abrazo cada vez más fuerte de Rias, Qin Tian, naturalmente, giró la cabeza hacia un lado solo para ver la cara sonrojada de la chica pelirroja.

[¿Qué le pasa a esta chica? De repente me sonrojé y me abrazé con tanta fuerza cuando Ravel vino.]

[¿Te sientes amenazado por esa niña? Oh... Mi novia es bastante protectora, ¿verdad? Pero en lugar de sentirte amenazado por una niña pequeña, ¿no deberías sentirte amenazado por tu mejor amigo abrazando mi mano también?]

[Esta chica. Akeno, ¡deja de presionar tus pechos contra mí! Ya sé que los tuyos son muy grandes y suaves... ¡Ya es bastante difícil para un adolescente mantener la calma en mi situación actual! La gente probablemente no sabe cuánto me estoy reteniendo en este momento ...]

Al escuchar esto, Rias se dio cuenta de algo y miró hacia su otro lado.

"Akeno ¿qué estás haciendo?"

La heroína escucha a escondidas mi corazón de vozWhere stories live. Discover now