061

689 85 0
                                    

Después de que Qin Tian regresó a su villa, tuvo una breve charla con Li Yan y los demás. Le contó a Li Yan sobre la victoria del Equipo Rias en el Juego de Clasificación. Li Yan estaba naturalmente feliz de que las personas que había entrenado durante varios días hubieran ganado, pero se sintió un poco arrepentida de no haber visto el partido porque estaba ocupada con su propio trabajo.

Después de la cena, Li Yan, Koko, Asia, Kuroka, Raynare, Kalawarna, Mio y Maria estaban todos juntos. Les dijo a todos que si esta noche había alguien que de repente se teletransportaba a la casa. No tenían que preocuparse porque lo más probable es que fuera su novia quien se quedaría en su habitación esta noche.

Algunas de las chicas se sonrojaron y se sintieron un poco celosas al escuchar que su novia vendría a quedarse en su habitación. Todos, por supuesto, sabían quién era la supuesta novia.

¿Y qué estaba haciendo con su novia en la habitación? Por supuesto, podían adivinar. Fue precisamente por eso que sus rostros se pusieron rojos, especialmente chicas como Asia y Mio.

"Parece que no hay sexo para mí esta noche nyaa".

Kuroka estaba un poco triste de que no lo haría con Qin Tian esta noche porque él lo haría con otra mujer. Pero ella no estaba celosa porque ya había aceptado la idea del Harén, pero todavía estaba un poco triste de no estar haciendo el amor con él esta noche.

En este punto, Kuroka ya era adicta a la polla de su amo dentro de ella y siempre quería tener relaciones sexuales todos los días con él si era posible.

Todos habían regresado a sus respectivas habitaciones dejando solo a Li Yan y Qin Tian en la sala de estar.

"Pequeño Tian ... A la hermana le gustaría preguntar ... ¿Cuándo vas a comer hermana?" Li Yan le susurró al oído en un tono burlón. Qin Tian podía oler su aroma corporal extremadamente fragante desde una distancia tan cercana, haciendo que el calor dentro de su cuerpo aumentara.

[¡D-Mierda, tan fragante! ¡Como se esperaba de la hermana Yan!]

Tosió y con una cara seria dijo. "No te preocupes hermana Yan. Después de Rias, tú serás el siguiente".

Qin Tian no era un protagonista idiota que en este punto estaría confundido por la pregunta de Li Yan. Sabía que la hermana Yan tenía sentimientos por él, incluso en la ronda anterior ya sabía que era solo que en ese entonces la relación entre los dos nunca tuvo ningún progreso debido a la existencia de tramas y protagonistas molestos. Pero ahora de alguna manera las cosas eran diferentes y sentía que no tenía que preocuparse por la existencia de tramas y protagonistas. Ahora tenía mucha confianza y sentía que podía seguir el camino del villano sin tener que degradarse por los demás.

Quería ser codicioso en esta ronda y si alguna heroína se ofrecía a él. Con gusto los aceptará siempre y cuando la otra parte sea decente y no una perra que tenga una relación con el protagonista u otro hombre.

Li Yan se sorprendió por un momento al escuchar su respuesta, pero ella inmediatamente sonrió y le frotó el pecho con las manos. Sus hermosos ojos miraron su hermoso rostro suavemente.

"Entonces la hermana esperará ~ Por supuesto, la hermana también quiere una cita romántica primero antes de ser comida ~ ¿Puede el pequeño Tian concederlo?"

"Eso es fácil. ¿Qué tal el fin de semana? Puedo llevar a la hermana Yan a una cita y visitar muchos lugares agradables en Japón".

Qin Tian dijo con una sonrisa en su rostro mientras sus manos abrazaban su delgada cintura. Su mano bajó lentamente y apretó suavemente sus burbujeantes mejillas.

"Mhhnn ~"

Li Yan gimió involuntariamente sintiendo que sus manos traviesas comenzaron a apretar audazmente su trasero, su rostro se sonrojó pero rápidamente volvió a la normalidad. Su cabeza descansaba sobre su pecho y se sentía muy cómoda en esta posición, especialmente cuando inhalaba el olor de su pequeña Tian.

La heroína escucha a escondidas mi corazón de vozΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα