6

17 4 12
                                    

Bajé los escalones con pasos rápidos para así caminar en dirección a la salida. Tomé el pómulo de la puerta en mis manos y lentamente abrí para luego salir. Desde anoche no me he encontrado con HanSeok y sinceramente no me importaba en lo absoluto.

Caminé hasta mi auto para luego comenzar a conducir en dirección a casa de mis padres.
Estaba tan emocionada por verlos nuevamente, necesitaba sentir un abrazo de mi madre y el confort que solo ella podía darme, era la persona que más amaba en este mundo y aunque solo la adoraba nunca había sido capaz de contarle por todo lo que estaba pasando, sería un disgusto para ella y para mi padre así que solo decidí callarme.

(...)

Estacioné mi auto en el lugar correspondiente y me adentré en casa llenándome de ese aroma familiar y amoroso que siempre había idolatrado. Rápidamente frente a mi se hizo presente la silueta de aquella mujer que amaba seguida de mi padre, quienes sin pensarlo se aferraron a mi para envolverme en sus brazos.

—Hola mi princesa.

—Hola papá. —sonrío y beso su mejilla— ¿Cómo están?

—Muy bien querida. —sonríe mientras acaricia mi cabello— Yaeri mi niña espéramos en el salón hay una sorpresa para ti.

—Está bien mamá. —dejo un beso en la mejilla de ambos para luego alejarme— ¡Los amo!

Lancé un beso a ambos para continuar mi camino en dirección al salón. Una vez ahí mi atención fue captada por la silueta de un chico cabellos oscuros que no tardé en reconocer, ni siquiera  pude evitar reír mientras las lágrimas recorrían mis mejillas, por inercia rápidamente me acerqué a él para abrazarlo.

—Hola hermanita. —me abraza.

—Hola Tae... —besa mi mejilla— No puedo creer que estés aquí. —me alejo un poco mientras limpio mis lágrimas— ¿Cuándo llegaste?

—Bueno, sabes como es Jisoo... —sonrío— Hará un último evento de moda antes del nacimiento de nuestro hijo y además quiere dar a luz en Seúl... así que estaremos aquí por un buen tiempo.

—¿En serio? —asiente con una sonrisa— ¡Que alegría hermano!... ¡Te necesito mucho!

—Yo también pequeña.

—¿A caso no recibiré un abrazo yo también? —me giro en mi lugar encontrándome con la silueta de mi cuñada mientras sostenía su enorme vientre, sonrío para después acercarme a ella y abrazarla— Hola Yaeri.

—Hola Jisoo. —beso su mejilla para luego besar su vientre— ¿Cómo está mi hermoso sobrino?

—Bien, aunque cansa mucho a mamá. —sonríe.

—Te compadezco. —río— No debe ser fácil carga un bebé de Kim Taehyung.

—Oye te he escuchado. —me mira amenazante y ambas reímos— Eso fue muy cruel Yaeri.

—¡Ya están todos aquí!

Nuestros padres volvieron a nuestro encuentro y todos  tomamos asiento. Sinceramente estar con mi familia me hacía olvidarme de todos mis problemas, era una felicidad que deseaba y que estaba segura que pronto encontraría y aunque me costara haría lo posible porque tenía un nuevo motivo para intentarlo.

(...)

El resto del día quedó completamente en familia, intentábamos decidir el nombre para bebé pero todas las propuestas de Taehyung eran algo extrañas y no logramos seleccionar ninguno apropiado por lo cual fingió estar enojado por tres minutos.
Luego de almorzar en el jardín trasero Jisoo había ido a descansar ya que el viaje había sido muy agotador y pronto daría a luz así que necesitaba mucho reposo, mis padres también habían entrado en casa y solo quedábamos mi hermano y yo tomando un poco de aire. A pesar de intentar evitar tener alguna conversación con él relacionada con HanSeok, sabía que de alguna forma u otra buscaría alguna ocasión, sin embargo a él no podía ocultarle nada.

Las 145 Lunas De SaturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora