Parte 6

6 0 0
                                    

Tres horas después...

Madison: Hola mami ya regrese.

Mía: Pues que bueno, yo me quedaré en casa por un tiempo pues me separé un poco del trabajo, así que después de hacer tu tarea me ayudarás a prepapar la comida, servirla, levantar los platos, lavarlos, también me ayudarás a limpiar mi habitación y lavar la ropa, porque ahora no podré hacerlo, me ayudarías con todo eso por favor.

Madison: Si mamá si te voy ayudar.

Mía: Así dejarás de ser una molestía para mi.

Menciono Mía con un susurro sin embargo Madison escuchó esas palabras, por lo que no pudó evitar derramar unas lagrimas, después de todo no le gustaba para nada que su propia madre le dijera palabras como esas ya que la lastimaba mucho, pues a su corta edad comprendía todo lo que su madre le decía, por lo tanto fue a su habitación y comenzó a hacer su tarea mientras lloraba.

Una hora después...

Madison...

Termine mi tarea lo más rápido que pude ahora haría las cosas que mamá hace cuando venía de trabajar yo quería que mi mamá me felicitará por hacerle caso. como veo en la salida de la escuela con mis compañeros cuando sacan un diez y sus mamás los felicitan.

Dos horas después...

Termine todo ahora eran las 7:00 pm me dispuse a preparar una ensalada de pollo para la cena, toda la cena fue muy silenciosa ni papá ni mamá hablaban.

Unos minutos después...

Mi papá se despidió de mi como siempre lo hace antes de irme a dormir, mi mamá solo me dijo buenas noches, solo para después irnos a dormir.


VAMPIRE GIRLWhere stories live. Discover now