Parte 33

9 0 0
                                    

James: ¡TE DIJE QUE NO DIJIERAS NADA!

Maddy: Basta que son esos gritos joven Smith en este momento te vas a la dirección.

James se dirige disimuladamente hacia Katherine y le surrura al oído.

James: Me voy a vengar de ti, te lo juro.

Maddy: Vamonos Smith, Katherine ven a la dirección veo que no estas bien.

Katherine: Si profesora.

La profesora Maddy lleva a los chicos a la dirección.

Unos minutos después...

Directora: Muy Katherine habla que te ha hecho James, tranquila la profesora Maddy lo tiene en otra oficina habla sin miedo.

Katherine: Es que el siempre me llama ratita me dice que apesto y me dice que soy fea, el se ríe de mi y me dijo que el no iba a hacer nada en el proyecto, ya me canse de el.

Directora: Porque no habías dicho que el te incomodaba.

Katherine: Porque el también me decía que si yo decía algo el iba a acabar con mi buena reputación y por eso no quería decir nada.

Directora: Ya veo pero en ese caso tienes que hablar no quedarte callada.

Katherine: Si tiene razón no lo pense así.

Directora: Esperame aquí voy a hablar con el.

Katherine...

La directora salió de la oficina para hablar con James, no quise pensar más en el tema, solo pensaba únicamente en el tema de la biblioteca. No sabía el motivo por el cual no dejaba en las personas desaparecidas, pensaba que tal vez era alguien o era un grupo muy peligroso que se las llevaba, sin embargo mis pensamientos fueron interrumpidos por la llegada de James, la directora y la profesora Maddy, pero lo que me sorprendió fue ver a James acercarse a mi.

James: Querida Katherine, yo solo quería ofrecerte una disculpa por todo lo que ha pasado perdón por haberte dicho todas esas cosas de verdad, perdón.

Vi que James estaba con la cabeza baja, por lo que no pude ver muy bien su rostro.

Directora: Cual es tu comentario al respecto Katherine.

Katherine: Esta bien te perdono pero no quiero que te vuelvas a acercar, perdón si fuí muy directa.

Cuando dije eso James se retiro de la oficina pero vi que tenía una mirada extraña cuando se iba, no le tome importancia, la directora y la profesora Maddy se acercaron a mi.

Maddy: Katherine hable con James y quedamos en un acuerdo el hará su propio trabajo ahora en su casa, tu puedes presentar el tuyo ahora que regresemos al salón, porque admitió que no te ayudo a hacer el trabajo en equipo.

Katherine: Esta bien profesora, si lo presentaré.

Directora: Jovencita, y tus padres hablamos con los de James y los tuyos.

Katherine: Es que fallecieron hace unos meses y ahora vivo sola.

Directora: Sola.

Katherine: Bueno vivo con mi tíos pero todo el día trabajan casí nunca están en casa pero solo me la paso con mi primito, pero si estoy bien no se preocupen por mi, puedo irme por favor.

Directora: Esta bien.

Maddy: Si Katherine luego yo voy al salón.

Me fuí de la dirección sin decir nada más, debo decir que me daba algo de vergüenza mentir sobre mi madre, no es que me diera vergüenza mi mamá, lo único me dolía y no podía evitar sentir es que me haya sacado de nuestra casa por simples rumores cuando yo no hice nada malo, de hecho escuche por unos conocidos que ella se fue de la ciudad no saben a donde pero yo me interesa solo espero que le vaya bien, debo decir que me siento mejor donde estoy con mis jefes que me dieron el trabajo y con su pequeño hijo al cual me gusta mucho cuidarlo. Después de todo lo que paso expuse mi trabajo y todo el día paso sin problemas. 


VAMPIRE GIRLWhere stories live. Discover now