Parte 26

8 0 0
                                    

Madison...

Estaba ella, delante de la puerta que estaba cerrada, era ella. Era Teresa, la había olvidado, pero recordé quien era, pero no solo era ella quien ahí, estaban los cuerpos de, mi padre y mi madre, no podía creer lo que estaba viendo, era una pesadilla.

Teresa: Yo una que te dije que te quería y te quiero como una hija, cuando nos conocimos, yo sentí un gran cariño por ti, fui a tu casa y me percaté como sufrías además tu madre prefería más a su hija Catalina que a ti, por eso la atormetaba todos lo días para que ella sufriera como tu sufrías, cuando tu padre dijo que todo cambiaría fue mentira nada cambio, te convertiste en la sombra de tu madre y de tu hermana, y si te lo preguntas yo fui la causante de algunas cosas para que tu madre perdiera a su bebe, yo le causaba pesadillas, yo me asomaba a su ventana, y yo hice que cayera de las escaleras un día antes de que Catalina naciera incluso en el hospital estuve con ella para que sufriera más quería que Catalina muriera, quería que la perdiera pero no pude, yo puse en el suelo a Catalina y manche sus sabanas con sangre, quería demostrarte amor, quería que tu madre y tu hermana murieran para que yo me quedará contigo, no pude hacerlo así que tuve que matarlas incluyendo a tu padre incluso a tus pocos vecinos, también los tuve que matar.

Ella estaba completamente transtornada como podía decir muchas tragedias que ella cometió, ahora entendía todo, ella era un vampiro, volteé a una esquina y vi un crucifijo de plata que estaba cerca de la chimenea y con un poco de cuidado lo tomé y también tome mi mochila de escuela y una foto de mi familia que estaba en una mesa.

Madison: Sabes no mataste a mi hermana la convertiste en una criatura sedienta de sangre como tú.

Teresa: De que hablas hija.

Madison: No me digas hija por lo que veo, mataste a mis padres, pero no lo hiciste con mi hermana, y sabes te metiste con la humana equivocada.

En ese momento Madison se avalanza contra Teresa, Madison le clava el crucifijo en el corazón, a su vez Madison abre la puerta y deja que los rayos del sol iluminen la casa.

Teresa: ¡¡¡¡¡¡PORQUE HIJA PORQUE!!!!!!

Madison: ¡¡¡¡¡¡YO ME VOY DE AQUÍ!!!!!!

Catalina: ¡¡¡¡¡¡TÚ NO TE VAS!!!!!!

Catalina corre debido a que posee super velocidad gracias a su nueva forma de vampiro hacia su hermana ya que su intención era matarla, sin embargo retrocedé al ver el sol. Mientras que Madison húye muy rápido con lagrimas en los ojos de la casa donde alguna vez fue su hogar.


VAMPIRE GIRLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora