Parte 35

9 0 0
                                    

Dos días después...

Maddy: Muy buenos días alumnos, como saben hoy iremos a una expedición al bosque más cercano solo queda a una hora ustedes tranquilos va a hacer un día muy bonito.

Todos suben al autobús, mientras Katherine subía no dejaba de sentirse incomoda ya que desde que se despertó esa mañana no dejaba de sentirse así.

Conductor: Muy bien chicos disfruten el viaje.

Mientras iban avanzando Katherine se iba quedando dormida.

En el Sueño...

Katherine: Ya llegamos,(KATHERINE BAJA DEL AUTOBÚS), ese es el bosque se ve tan abandonado y tan seco porque, que donde están todos, ¡Hola! Hola, alguien.

James: ¡¡¡¡¡¡ME LAS VAS A PAGAR!!!!!!

Katherine: ¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Maddy: Katherine, ¡Katherine!

Fin del sueño...

Katherine: ¡Ah!

Maddy: Katherine despierta ya hemos llegado eras la única que faltaba en bajar.

Katherine: Si voy.

Guía: Muy bien chicos ahora que estamos todos, muy buenos días soy, guía, explorador, profesor y arqueólogo Lucas Miller el día de hoy vamos a conocer la importancia de la naturaleza especialmente del bosque y de sus animales y que peligro corren.

Maddy: Muy bien el propósito de esta escursión es como dijo el guía conocer la importancia de nuestra naturaleza especialmente de nuestro bosque, tomen nota.

Guía: ¿Qué es la naturaleza y cuál es su importancia? La naturaleza contribuye en gran medida a protegernos y sustentar nuestra vida diaria, lo cual a menudo no valoramos suficiente.

Maddy: Como todos sabemos La naturaleza proporciona muchos beneficios para toda la vida en lo que respecta a la salud física, la salud mental y la competencia académica. Una exposición adecuada a la vitamina D, además Además, los árboles producen oxígeno, purifican el aire, forman suelos fértiles.

Todos continuan caminando para poder observar a detalle el bosque, mientras algunos alumnos tomaban fotos con su camara.

Alumna: Miren un mapache.

Todos corren a ver el pequeño mapache.

Guía: Lo ven que hermosa es la naturaleza.

Mientras todos estaban distraídos con el animalito, Katherine estaba muy aburrida, ya que por más que quería prestar atención no podía, por lo que comenzó a alejarse poco a poco del grupo, sin embargo no podía evitar sentirse observada.

Katherine: Eh, hay alguien ahí.

James: ¡Te dije que me las vas a pagar!

VAMPIRE GIRLWhere stories live. Discover now