Parte 29

6 0 0
                                    

Maddy: Muy chicos este proyecto debe tener creatividad, y ustedes deben dar una buena explicación del tema pues su calificación final.

James: Que.

Katherine: Eh hola se que ha habido algo de indiferencia entre nosotros pero yo quiero que trabajemos este proyecto de manera armoniosa.

James: Mira ratita no voy a hacer nada oíste.

Maximiliano: Oye James no se si acabas de oír lo que dijo la profesora.

James: No que dijo.

Maximiliano: Que con este proyecto te van a dar tu calificación final así que si repruebas no te vas a graduar y después tus papás te van a castigar.

James: Esta bien ya ni modo voy a trabajar, muy bien ratita donde nos vemos, en mi casa no puedo hay demasiados empleados.

Katherine: Pues yo tampoco puedo, pero cerca de donde vivo hay una biblioteca que esta abierta desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm pero también podemos adelantar el proyecto en la biblioteca de aquí de la escuela.

James: Buena idea tienes en tu pequeña cabeza ratita.

Katherine...

No me gustaba para nada en la forma en la que me trataba pero el proyecto de hacer un mural del sistema solar era mi calificación final así que necesitaba hacerlo bien, la campana sonó dando por terminada las clases, como la escuela cerraba hasta las 4:00 pm decidí terminar algunas tareas y demás proyectos como resumenes de textos, investigaciones en la biblioteca de la escuela antes de ir a casa de mis jefes para poder trabajar.

Katherine sufría mucho ya que venía de una familia muy superticiosa y prejuiciosa además cuando le decían algo a su madre a ella no le importaba si fuera verdad o mentira, ella armaba un revuelo con las cosas que otras personas le compartían por aquel motivo se había quedado sin amigos y sin su esposo, el padre de Katherine. Ya que al escuchar rumores sobre que Katherine molestaba y humillaba a sus compañeros decidió correrla de su casa sin importar si fuera verdad o mentira aquellas palabras que escucho de su hija, por lo que Katherine al estar sola busco trabajo como empleada doméstica en una enorme casa, en la cual cocinaba, lavaba, planchaba incluso cuidaba al pequeño hijo de la pareja, no le iba tan mal ya que el pequeño se había encariñado con ella.

VAMPIRE GIRLWhere stories live. Discover now