Capítulo 26

1.7K 248 41
                                    

Narrador omnisciente

Viernes por la noche. Algunos salen a beber, otros a bailar y divertirse, también hay quienes salen con amigos, muy pocos duermen o ven películas. Incluso a muchos les toca trabajar.

Kim NamJoon espera en su carro en el estacionamiento del hospital, donde trabaja el lindo Omega que últimamente no sale de su mente.

Hace más de una hora que está allí. Y la semana no fue muy agradable, pues esperó ansioso un mensaje o llamada de SeokJin que nunca llegó.

¿Qué debía hacer?

No quería molestarlo ni hostigarlo pero necesitaba acercarse a él. Su lobo se lo pedía y ya lo reclamaba como suyo.

Los lobos siempre se dejan llevar sin preocupaciones y son muy impulsivos. Se supone que la parte humana debe mantener eso bajo control, pero todo NamJoon quería a SeokJin cerca suyo.

Había comprado unas hamburguesas para que el enfermero pueda cenar pero no se animó a entregárselas.

¿Y si lo denuncia por acoso?

Él es un respetado Alfa director de una de las escuelas más importantes, tiene una imagen que mantener. Suspiró pesado y con las yemas de sus dedos masajeó su frente mientras pensaba en alguna idea para acercarse a Seok y no quedar como acosador.

Levantó su mirada y observó a varios metros al Omega y se sobresaltó por eso. El menor estaba apoyado contra la pared, algo alejada a la entrada del hospital. Portaba su uniforme de enfermero, ésta vez de color rosa y tenía un cigarro en su boca. Lucía terriblemente cansado.

Volvió a suspirar mientras la pena por el Omega crecía cada vez más.

¿Acaso trabajaba todo el día?

Eso es muy poco saludable. Se alentó a él mismo, tomó la bolsa con las hamburguesas, rogando que el menor no sea vegetariano o algo por el estilo, y abrió la puerta del coche.

Tragó duro y se observó en el espejo, cuando notó que estaba presentable comenzó a caminar en dirección a Seok. El contrario aún no lo había visto ya que ahora tenía la mirada en el suelo.

Cuando el Alfa estuvo a pocos metros, observó a otro Alfa desde el otro extremo acercándose a su Omega. Gruñó bajo pero luego cuando notó quién era abrió los ojos enormes.

Se escondió detrás de uno de los coches y trató de ver todo desde allí. Él conocía al Alfa contrario. Jin, al notar que alguien se acercaba a él, alzó su mirada.

Pero el miedo y el pánico lo invadió, sobre todo a su lobito.

-¿Qué haces aquí? - Cuestionó el menor con su respiración agitada -¿Cómo nos encontraste?-

El Alfa era de gran porte, también tenía un traje demasiado caro y su rolex en la muñeca indicaban que no se trataba de alguien de clase baja. También lucía varios años mayor que Seok, unos diez años mínimo.

Sonrió amplio, lo que ocasionó que el Omega esté a punto de derramar lágrimas. Se sentía totalmente alerta.

-Tranquilo, fue pura casualidad- Respondió el castaño - No eran mis intenciones encontrarte diecisiete años después-

[....]

-No sé como puedes comer esto - Expresó Kook desprendiendo el primer botón de sus jeans, al sentirse lleno - Sabe horrible-

TaeHyung frunció el ceño y lo observó de manera sospechosa. Tomó la pizarra y la fibra y comenzó a escribir.

"Comiste más de cinco bandejas"

INOCENTE [KOOKV]Where stories live. Discover now