Capítulo 33

1.4K 211 77
                                    

Narrador omnisciente

Hoseok se encontraba con su teléfono en manos, perdiendo el tiempo en sus redes sociales. Necesitaba hacer algo que lo distraiga de pensar sobre el reto que debía realizar en unas horas.

A él ni si quiera le gustaba ese chico mudo, o cualquier Omega en sí. Pero había alguien que llamaba su atención desde hace pocos meses:

Jeon JungKook

No estaba seguro si ese Alfa le gustaba, o de que mierda se trataban su sentimientos. Sólo sabía que le deseaba sentirlo cerca.

Esa vez que Kook lo golpeó, por primera vez, le había gustado.

El miedo que le genera cada vez que Jeon lo amenazó, lo hacía sentir como en el cielo. Cuando estaban a punto de abusar de TaeHyung, notar al Alfa de esa manera tan peligrosa, lo excitaba.

No podía explicarlo con simples palabras, o tal vez si.

¿Se trataba de sometimiento?

Le gustaba que el Alfa pelinegro lo sometiera, lo tratara como una basura. Pero quería más, mucho más. Estaba dispuesto a entregarse al Alfa más caliente que conoció en su vida y sabía que no se arrepentiría.

Y esos pensamientos se afirmaban cuando se encontraba más desesperado. Ahora que Kook lo ignoraba y no estaba cerca suyo, se sentía morir. Quería la atención de JungKook sobre él. Pero con lo que iba a hacer el lunes la obtendría sin dudas.

Si era descubierto, ¿Tal vez su mejor amigo lo golpearía?

¿Sería el momento perfecto para seducirlo?

Se rió irónico y negó con la cabeza. En ese momento una notificación llegó a su cuenta de instagram. Gruñó bajo porqué sabía de quién se trataba.

Kim Yugyeom. Ese tonto Omega era uno de tantos en la lista de pretendientes de JungKook.

Entró para leer el mensaje.

"¿Por casualidad conoces a un tal TaeHyung?"

Bufó bajo y respondió.

"¿Por qué preguntas?"

"A JungKook le gusta. Quiero advertirle a ese TaeHyung de que Jeon es un idiota. Una ayuda de Omega a Omega. Mi buena obra del día"

A Hoseok le pareció sospechoso. Pues Yugyeom no ayudaba nunca a nadie, pero como le importaba muy poco sobre lo que le suceda a ese Omega mudo, le respondió con la verdad.

"Lo conozco, va a nuestro Instituto. Al mismo grado que JungKook "

Pasaron varios minutos y no recibió respuesta. Ni si quiera un gracias, pero no importaba.

[....]

-No Omega, ahora no - Habló JungKook comenzando a sonrojarse. Observó el puchero que realizó el menor por su respuesta y se sintió un poco apenado.

¿Debía cumplir con su deber de Alfa?

Su pareja destinada le estaba pidiendo algo en particular, tenía que cumplirle el deseo. Pero también quería que el Omega se alimente. Tampoco deseaba que el contrario piense que sólo lo visitaba para hacerlo tener un orgasmo.

Por supuesto que le gustaba todo lo referido a lo sexual y erótico con Kim TaeHyung, pero no lo quería sólo para eso.

-Escucha- Siguió y obtuvo la atención del menor nuevamente -¿Por qué no te alimentas primero y luego podemos ir a mi casa para más privacidad?-

Tae negó y comenzó a escribir en la pizarra, otra vez.

"Quiero que me toques de nuevo"

Bueno, con tan sólo leer eso su pene comenzó a despertar. No pudo hablar cuando ya tenía a TaeHyung sobre él.

INOCENTE [KOOKV]Where stories live. Discover now