Capítulo 46

1.1K 157 30
                                    

Narrador omnisciente

Luego de la clara amenaza de Minjae hacía él, NamJoon volvió a su oficina maldiciendo por lo bajo y se encontró con JungKook envolviendo el cuerpito de Tae en un protector y cálido abrazo.
No quiso interrumpir, ni tampoco volver a tocar el tema con el Omega, pues se imaginaba que podía estar bastante aturdido y con miles de preguntas sobre Minjae que solamente Jin podría responder, él podría ayudar de otra forma.

Refregó sus ojitos cansados, muchas cosas habían pasado el día de hoy.

"Tendré que poner guardias de seguridad en la entrada"
Pensó ahora dirigiéndose a su escritorio para acto seguido sentarse.

JungKook lo miró atónito, deseaba irse del instituto enseguida, prácticamente tenía a su pareja sollozando en su pecho. Deseaba llevarlo a casa, recostarse junto al rubio hasta que se duerma y envolverlo con sus feromonas. Tal vez también renovar la marca.

-Tranquilo, firmaré unos papeles y nos iremos- Respondió el mayor como si hubiese leído la mente del Alfa contrario -Mientras tanto sientensen- señaló con su cabeza unas sillas que estaban cerca y los menores de dirigieron allí.

NamJoon comenzó a leer el documento, JungKook se sentó en una silla y Tae al lado, pero el rubio no aguantando la mínima lejanía, se subió a horcajadas de su Alfa para comenzar a olfatear el aroma de su pareja, quién ladeó el cuello gustoso y envolvió la cintura del menor con sus grandes manos.

Taehyung quería olvidar lo sucedido reciente, por un momento se odió al querer darle una oportunidad a ese extraño hombre que decía ser su papi, por más que deseaba con toda su alma hacerlo.
Pero notó como a su director no le agradaba y hasta podía jurar que llegaban a odiarse mutuamente.
Taehyung confía en Nam, él ayudó a su papi Jin y además les estaba dando un hogar sin recriminar nada ni pedir cosas a cambio.

Su lobito lloró dentro suyo, quería a su papi Alfa, deseaba conocerlo y que lo cuide como nunca lo hizo, también que le dé varias explicaciones... Pero soportaría sus ganas con tal de no dañar a otros.

A su Alfa también le molestó la presencia de Minjae, y sabía que el pelinegro estaba siendo protector y posesivo pero adoraba eso, no se quejaria por un segundo.

Una vez que se inundó del aroma de JungKook, se levantó precipitado y algo mareado por las feromonas de su Alfa y caminó hasta el escritorio para tomar un papel y lapicera, las mismas que había usado para comunicarse con su progenitor, y comenzó a escribir bajo la mirada de ambos Alfas.

Cuando el corto texto estaba escrito, volvió hasta su pareja y le entregó el papel. JungKook lo leyó enseguida.

"Papi Alfa me da miedo"

El mayor gruñó alto - Tranquilo mí amor, no dejaré que vuelva a acercarse a tí- Jeon estiró su brazo luego de guardar la nota en uno de sus bolsillos y Tae tomó su mano. JungKook tiró al menor hacía él y Tae volvió a colocarse a horcajadas.
El rubio gimió bajito cuando Jeon deslizó su lengua por la marca, el Alfa deseando fervientemente renovarla y si era posible también marcar el resto del cuerpo.

-Separense - Ordenó el mayor con una mano en su cabeza mientras leía las hojas que debía firmar. Elevó su cabeza al escuchar más gemidos y unos sonidos raros y los encontró besándose como si no hubiese un mañana - Separense ahora, tengan respeto por su mayor-

JungKook sintió como el aroma de Tae se intensificaba poco a poco, además del rastro de sudoración que dejaba salir el cuerpo de su Omega, estaba volviendo loco a su lobo, de un momento a otro.
No era el celo de Tae, pero pudo deducir que no faltaba mucho.
Lo estaba nublando, si Taehyung seguía no podría controlarse.
El rubio elevó sus caderas apenas y se dejó caer sin cortar el beso, luego movió su trasero de adelante hacía atrás de manera desesperada y un poco inexperta, por más que ya habían estado juntos.

INOCENTE [KOOKV]Where stories live. Discover now