Capítulo 30

1.4K 223 43
                                    

Narrador omnisciente

Jin aprovechó que el Alfa ingresó al baño de la habitación y se levantó de la cama. La acción fue rápida y eso hizo que sus piernas temblaran y cayera al suelo. A la vez su entrada dolió y ardió por lo sucedido reciente.

Se quejó en voz baja, tomó sus pantalones y el resto de las prendas que le faltaban. Colocó todo rápido tratando de ignorar el hecho que tenía restos de semen de su abusador escurriendo por sus delicadas piernas. Estaba por huir del lugar pero Minjae salió justo a tiempo del baño.

-Te llevaré a tu casa - Informó arreglando su ropa - Puedes indicarme dónde vives-

Jin negó con la cabeza, tomó la perilla del cuarto y abrió la puerta.

-Me iré solo- Informó con la voz quebrada. Minjae se posicionó a su lado y lo tomó del brazo, haciendo al Omega sobresaltar.

-No seas inmaduro, te llevaré yo- Siguió ahora entre dientes. Odiaba cuando un Omega no le hacía caso.

Jin bufó por lo que acababa de escuchar. No iba a permitir que Minjae sepa donde vive, de esa manera expondría a TaeHyung.

Se removió y el Alfa lo soltó.

El mayor le dedicó una mirada amenazante y salió del cuarto. Seok lo siguió pero porqué era la única manera de llegar a la salida del motel.

Cuando estuvieron afuera, Minjae caminó hasta su carro y abrió la puerta del acompañante.

-Entra- Ordenó seco al menor.

Pero el Omega negó- Ya cogimos - Susurró nervioso - Ahora déjame en paz al menos por unos días-

Ignorando la furiosa mirada del Alfa, comenzó a caminar solo.

-Estás arruinando todo - Gritó Minjae y cerró con fuerza la puerta - Sigues siendo un niño ingenuo -

Seok se frenó de golpe y luego giró para observarlo -No hables como si me conocieras - Siguió ahora el menor apretando sus puños - Te cruzaste en mi camino hace diecisiete años, me violaste y embarazaste. Luego desapareciste como un cobarde, no trates de convencerme que tuvimos una relación o conexión, porqué eso es una mentira. No sabes nada de mí -

Minjae gruñó bajo y rodeó su coche. Antes de abrir la puerta del lado del conductor habló por última vez - Te buscaré en el hospital en unos días o cuando se me dé la puta gana de cogerte - Ingresó al coche y salió de allí hecho una furia.

El menor escuchó el ruido de las ruedas traseras raspar el cemento de la calle a varios metros. Sintió un gran alivio al no tenerlo cerca.

Comenzó a caminar lentamente por la vereda y se permitió llorar, otra vez.

¿A dónde lo llevaría todo esto?

¿Por qué tenía tanta mala suerte de gastar todos sus ahorros para mudarse a una ciudad dónde justamente vivía su violador?

¿Alguna vez podría estar tranquilo y feliz ?

¿Y si TaeHyung se enteraba lo que hizo con Minjae y lo odiaba?

No soportaría que su cachorro le reprochara algo, todo lo hacía por él.

El director había encendido su motor al momento en que observó el auto de su ex amigo salir del estacionamiento del motel, estaba a punto de seguirlo pero segundos después notó a SeokJin salir caminando de allí.

El Omega se dirigía hacía el lado contrario donde estaba estacionado Namjoon. Sin dudas fue hacía él, que recién caía en cuenta que dejó su bolso en el carro del Alfa Minjae.

INOCENTE [KOOKV]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora