Capítulo 38

1.6K 220 64
                                    

Narrador omnisciente

YoonGi despertó por los fuertes gritos que se escuchaban a pocos metros. No era como si no estuviese acostumbrado, pero si le dieran la oportunidad de elegir, optaría por un despertar diferente.

-¡Te digo que volvió tarde anoche! - Se escuchó a su hermano menor recriminarle a su padre - Además de Alfa inútil, es un vago. Debés hacer algo ahora, papá-

Suspiró pesado sabiendo lo que se vendría, pero no pudo evitar recordar lo sucedido anoche con el Omega Jeon.

¿Cómo él iba a saber que comer ramen tenía un significado oculto con insinuación sexual?

Él en serio creyó que iban a comer ramen.

El momento fue incómodo porque su primer beso había sido una total sorpresa y sólo pudo responder empujando los hombros del menor y de esa manera terminando con aquella acción.

No es como si no le gustó el corto beso, sólo no supo qué hacer.

Y para su mala suerte la cagó.

¿Alguna vez haría algo bien?

Cuándo quiso retomarlo, JiMin le dijo que era demasiado tarde y que quería dormir.

Volvió en un taxi pagado por el menor. Por lo menos habían quedado en empezar el lunes por la tarde con las clases de piano.

Sólo esperaba que el próximo encuentro sea de una manera más agradable.

YoonGi no tenía idea de cómo proceder con un Omega, tampoco tenía a nadie de confianza a quién preguntarle.

Su família, por supuesto, no era buena opción.

-¡Y tú también eres un vago!- Gritó el progenitor en respuesta al Omega - ¿Por qué no te buscas una pareja y me dejas en paz?-

YoonGi tragó duro y se levantó de la cama. Comenzó a caminar tanteando el aire para localizar su bastón, pero no pudo encontrarlo en el lugar donde lo dejó la noche anterior antes de dormir.

-¡Yo no soy molesto como YoonGi!-Respondió el menor sonando caprichoso.

La discusión seguía mientras el "culpable" de aquellos gritos se dirigió apoyando sus manos en la pared del pasillo hasta que llegó al pequeño comedor dónde estaban los demás.

Aclaró su garganta para llamar la atención pero lo ignoraban.

-Hola - Susurró bajito pero sólo pudo escuchar a su padre decir que estaba arrepentido de tener dos hijos y que sólo quería paz mental. Luego el mayor salió de la casa dando un fuerte portazo.

-Va a emborracharse de nuevo por tu culpa - Le gritó su hermano y luego lo empujó de un hombro, haciendo que el rubio se tambalee - Yo sólo quería un hermano normal ¿Por qué no puedes ser normal? -

A YoonGi se le formó un nudo en la garganta y las lágrimas se acumularon en sus ojos. Todavía, después de tantos años, le dolía ese trato tan discriminatorio.

La única persona que lo trató bien en su vida fue Jeon JiMin, y él sólo pudo actuar como un niño tonto. Ni si quiera era la mitad de Alfa que ese Omega merecía.

-Siento mucho no ser el hermano mayor perfecto, Jung woo- Susurró con la voz entrecortada.

El menor bufó y cruzó sus brazos en el pecho.

-No voy a sentirme mal por mis comentarios, YoonGi- Declaró sin arrepentirse de constantemente hacer sentir infeliz y miserable a su hermano.

-No busco eso. Lo siento si te molestó - Siguió ahora el Alfa - Pero necesito, si puedes por favor, ayudarme en la búsqueda de mi bastón. Sabés que no puedo manejarme muy bien sin él-

INOCENTE [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora