1- 10

2.1K 110 54
                                    

Capítulo 1 El viaje en el tiempo del gran hombre bueno

"Mu Xiaolu, has estado en el Salón Zhuanlun durante tres años. Te recomendé diez oportunidades para reencarnar, pero no fuiste. Con gente como tú, ¿no estaría nuestro Salón Zhuanlun lleno de almas? Incluso si tú ¿Murió para salvar a otros y tiene derecho a elegir la identidad de su reencarnación, por lo que no puede ser irrazonable, verdad? El Rey de Yamas del Décimo Palacio que gira la Rueda frunció el ceño y la perla frente a su corona hizo un fuerte "chirrido", disgustado. Miró al alma testaruda frente a él.

"¿Soy irrazonable? ¿Dices que soy irrazonable?" La nariz de Mu Xiaolu estaba tan enojada que casi saltó, "¡Recomendaste diez veces que naciera como mujer! He vivido veinticinco años y "Soy un hombre guapo y guapo. ¡Maldita sea! ¡Aunque me gradué de la universidad y crié cerdos, eso no significa que sea un cerdo! ¿Me estás intimidando por ser estúpido? ¿Y estás diciendo que no soy razonable? "

Está bien, está bien, solo soy yo quien no es razonable, ¿verdad? Lo miraré una y otra vez. Mientras sea un hombre, ¿verdad? Juez, ven aquí y ayúdame". El Rey que hace girar la rueda estaba indefenso. Este hombre salvó Diez niños ahogándose, pero él mismo se ahogó. Qué bondad tan grande, el Rey que hace girar la Rueda también lo admiraba mucho, así que solo entonces lo ayudó personalmente a elegir un lugar para renacer. Aunque estaba un poco irritable y se mareaba por la molestia, este era un asunto menor, así que tenía que soportarlo. Es solo que todas las oportunidades de reencarnación en los últimos años han estado en los cuerpos de las mujeres, así que no tengo más remedio que buscar con atención.

"Su Majestad, aquí hay un hombre de veintiún años" El juez de repente levantó el libro de la vida y la muerte e informó.

"¿Cuál?" El Rey de la Rueda estaba encantado. Agarró el grueso libro y lo miró más de cerca. Efectivamente, fue como beber un vaso de sopa helada de frijol mungo con azúcar de roca en el verano. Se sintió renovado de adentro hacia afuera. Levantó la cabeza, sonrió a Mu Xiaolu y dijo: "Una dinastía con la que no estás familiarizado, según tus novelas humanas, es una historia imaginaria. Un hombre de veintiún años es muy guapo, ¿de acuerdo?" "La

dinastía no importa, ¿quién es él? 2 Tengo once años, entonces, ¿no estaría en desventaja y perdería muchos años de mi vida?" Mu Xiaolu quería acercarse para echar un vistazo, pero el Rey Ganador de la Rueda la cubrió con la mano, mostrando los dientes al sonreír, y dijo en tono seductor: "Para compensarte, para elogiar tu gran bondad, ¿qué tal si te concedo otros diez acres de tierra? "Las condiciones son favorables, ¿puedes ir esta vez?" "¿

Espacio personal?" Mu Xiaolu estaba muy feliz y luego preguntó: "¿Es un colgante de jade, un colgante de jade o una pulsera de ágata? ¿Cómo usarlo?".

"De todos modos depende de ti. Naturalmente lo usarás cuando conozcas a tu hombre perfecto" El Rey de la Rueda se tocó la barbilla y sonrió, un poco extraño.

"Dímelo ahora... ah~~" Mu Xiaolu no tuvo tiempo de volver a preguntar antes de que el juez lo empujara hacia abajo. En ese momento, mientras regañaba al juez, pensó para sí mismo: ¿Señor correcto? Ella debe ser la indicada, ¿verdad?

En el tercer año del reinado de Huangzu en la dinastía Dachu, el quinto día de otoño, se estaba preparando una boda en una lujosa mansión de la capital. Había luces y decoraciones coloridas por todas partes, y era muy animada. Las sirvientas del El patio se movía de un lado a otro, todos radiantes de alegría.

Sin embargo, en lo profundo del patio, en un pequeño y hermoso patio con ventanas y rejas doradas, estaba sin vida y sin vida.

Mu Xiaolu arrastró su cuerpo parecido a un fideos detrás de la puerta lunar del patio, se escondió en las sombras y miró en silencio. El sol se pone por el oeste, el viento otoñal susurra y las hojas amarillas caen, lo cual es un poco desolado.

Agricultura de marido abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora