11- 20

702 68 32
                                    

Capítulo 11 Complot para escapar

A finales de octubre ya hacía mucho frío en el norte, además de las fuertes nevadas.

Había oscurecido temprano y el campamento en la noche nevada estaba tan brillante como el día bajo las luces.

Mu Xiaolu estaba solo en la tienda, durmiendo en la cama. De hecho, ¿dónde puedo dormir? Simplemente pensar en las cosas de una manera aburrida.

Quejándose en secreto de la crueldad del Rey Chakravartin y lamentando su propia mala suerte. Después de renacer, no solo no se hizo famoso, sino que se vio obligado a ser el favorito masculino de alguien ¿Hay algo más repugnante que esto?

Realmente no quiero ser el indicado. Incluso si no puedo conseguir estos diez acres de tierra, ¡no quiero dejarme influenciar por un hombre!

¡Bueno! También me culpo a mí mismo, ¿por qué no descubrí claramente si el Sr. Correcto de Mierda era niño o niña? Se dio por sentado que se trataba de una mujer. Ahora no sólo no había esperanza de que las mujeres se acercaran a él, sino que él mismo estaba siendo utilizado como mujer.

¡Hoy en día, ser hombre es muy peligroso y existe el riesgo de ser violado!

Por lo tanto, es peligroso viajar en el tiempo y debes tener cuidado al entrar al mundo.

También existe este espacio engañoso, ¡es realmente desafortunado! Resulta que tienes que estar en círculo con un hombre para entrar, ¡así que no seas virgen!

Si saltas desnudo y dejas que la gente te vea, ¿no te matarán a golpes como si estuvieras loco?

Mu Xiaolu se giró irritado, justo a tiempo para ver cómo se levantaba la cortina de fieltro de la tienda interior y a Guo Xiaowu asomando la cabeza por la puerta. Mu Xiaolu frunció el ceño, se dio la vuelta, se sentó y preguntó: "Hermano Xiaowu, ¿qué pasa?"

Guo Xiaowu entró con una sonrisa y dijo: "Está bien, solo mírelo. El general tiene miedo de que se aburra". , así que nos pidió que nos turnáramos para cuidarte y acompañarte. Hablemos ".

Mu Xiaolu asintió y luego se acostó.

Guo Xiaowu sonrió y dijo: "¿Por qué no estás contento? ¿Qué tan amable es el general contigo? ¡He estado con el general durante tres años y nunca lo he visto bañar o alimentar a nadie con sus propias manos! No tienes ¡Preocuparte por tu gloria y riqueza futuras! "

Mu Xiaolu frunció los labios y dijo: "Hermano Xiaowu, ¿qué tal si te doy esta oportunidad?" "¡

Ay! ¿Cómo pueden los tipos rudos como nosotros entrar en los ojos del general? El general ganó". "Ni siquiera me mires. Por un momento." Guo Xiaowu suspiró, "No olvides a tu hermano cuando te hagas rico".

Mu Xiaolu: "..."

Guo Xiaowu continuó el chisme: "Escuché que el general te dio todos sus colgantes de jade. Este colgante de jade es... El recuerdo del general. Cuando veas a esta persona, sabrás que él es el general. Nadie te pondrá las cosas difíciles".

Mu Xiaolu: "..."

El A la mañana siguiente, la nieve era tan pesada como algodón y podía sepultar a la gente. No había forma de abrir la cortina fuera de la puerta de la tienda. Allí varios soldados estaban paleando la nieve. Mu Xiaolu estaba aburrido, así que pensó que sería mejor moverse y ayudar con algo de trabajo. Cogió una pala inactiva apoyada contra la tienda y también paleó la nieve. Inesperadamente, varias personas se detuvieron inmediatamente y dijeron con la cara roja: "No te muevas. No te muevas. Usaré tus manos. Terminaremos este trabajo en un rato. Entra rápido. Hace frío. No te muevas". "Te congelaré."

Agricultura de marido abandonadoWhere stories live. Discover now