31- 40

578 48 15
                                    

Capítulo 31 Las preocupaciones del Sr. Wang

Xiaofei dijo: "Lu, has sufrido. Ven, te llevaré".

Mu Xiaolu escupió: "¡Ah!"

Xiaofei se rió y continuó: "¿Cómo lo soportaste en el ejército? Si quieres que simplemente muera". ".

Mu Xiaolu se apoyó en la cama y suspiró: "¿Quién querría morir si pudiera vivir? ¿No pensé que podría escapar en el futuro? Ya que no puedo escapar ahora, entonces rompe ¡Rompe el frasco! "

Lu Xiaofei guardó silencio y luego aconsejó: "Estoy muy feliz de que puedas verlo. Si no funciona, volveré a Xingjun en busca de ayuda".

Mu Xiaolu asintió y dijo con una sonrisa: "Está bien. "

Los días de criar a un bebé son muy duros pero también muy felices. Excepto la nube oscura que pesa sobre mi corazón, todo lo demás es satisfactorio. Sin embargo, con la incorporación de tres miembros de la familia de la hermana Han Su, la casa parecía un poco abarrotada. Mu Xiaolu estaba pensando en alquilar otra casa con dos habitaciones más, porque Xiaofei había estado construyendo un piso en su propia casa estos días.

Sosteniendo la mesa y las sillas, caminé hacia la ventana y vi a Han Sulin limpiando el jardín. Desde que llegó el niño, siempre se ha apresurado a trabajar independientemente de su enfermedad. La hermana Su también está trabajando. Mientras el niño duerma, trabajará cuando tenga un poco de tiempo libre. Lava y lava la casa, remenda, Cocina y saltea, al maestro no le gusta, por lo que Xiaofei no tiene que hacer nada ahora. Estas dos hermanas también son personas pobres. Este pequeño Su Lin es bastante capaz, pero está delgado debido a la desnutrición. Será una buena mano en el trabajo en el futuro, si la usa, no será en vano salvarlo.

Cinco días después, la familia de Mu Xiaolu se estaba mudando y Wang Hui llegó con varios guardias. Tan pronto como vi a la familia trabajando duro para mover cosas, hice un gesto con la mano y varias personas se acercaron detrás de mí, apilaron todas las bolsas grandes y pequeñas en el auto y ayudaron a llevarlas a su nuevo hogar. También ayudó con la limpieza y colocación, y no pudo detenerlo. En cuanto a cómo recibió el general la noticia de que Mu Xiaolu se estaba mudando, no hay necesidad de decir más al respecto.

Mu Xiaolu abrazó al niño y miró a Wang Hui con el ceño ligeramente fruncido. Pensé para mis adentros, ¿esta persona todavía espera impresionarme y hacerme volver? Maldita sea, ¿me tratas como a un favorito masculino y todavía esperas que regrese?

Wang Hui sonrió alegremente y ordenó a los guardias que trabajaran. Una vez finalizado el trabajo, Wang Hui despidió a los guardias y se quedó en la habitación interior. Al ver que se negaba a irse, Lu Xiaofei se paró frente a Mu Xiaolu y dijo: "¡Si quieres tocarlo, no seré cortés!"

Wang Hui se cruzó de hombros y miró al chico delgado con una sonrisa.

Mu Xiaolu le entregó el niño a Xiaofei y le pidió que lo sacara.

En ese momento solo quedaban dos de ellos en la habitación. Mu Xiaolu extendió la mano y dijo: "Por favor, siéntate".

Wang Hui se sentó a la mesa según las instrucciones, esperando que Mu Xiaolu hablara.

Mu Xiaolu no dudó y dijo directamente: "General, le dije antes que no me gustan los hombres, pero usted simplemente no me deja ir. Ahora ya no soy su soldado, sino un hombre común y corriente. la gente no quiere ir en tu contra. Sólo quiero vivir la vida de las bases. ¿Puedes dejar vivir a las bases?

Wang Hui sonrió y dijo: "Si te trato mejor, ¿puedes aceptarme?"

Mu Xiaolu pensó para sí mismo, esto es aceptación, ¿qué entrenamiento se ha realizado? ¿Viniste aquí a confesar?

Agricultura de marido abandonadoWhere stories live. Discover now