51- 60

384 28 8
                                    

Capítulo 51 El camino es largo y difícil.

"¡Apaga la lámpara!",

Mu Xiaolu se acostó, se puso un trozo de tela sobre el vientre y le ordenó a Wang Hui.

Wang Hui inmediatamente se levantó y se arrastró para apagar la lámpara de aceite en la mesa kang. Inmediatamente subió y se acostó junto a la persona. Se cruzó de brazos para abrazar a la persona que estaba a su lado y respiró profundamente en el oído de Mu Xiaolu. La noche estaba tranquila, pero los latidos del corazón de Wang Hui Hui Hui eran casi incontrolables.

Después de esperar un rato, vio que Mu Xiaolu ni siquiera decía nada y parecía estar dormido.

Wang Hui se sorprendió. Observó atentamente bajo la tenue luz de la luna y, efectivamente, Mu Xiaolu tenía los ojos cerrados y la respiración. Estaba firme, como si se hubiera quedado dormido.

Wang Hui no estaba dispuesto a ceder y rápidamente le sopló suavemente en la oreja con los labios: "Bebé, ¿no quieres?"

"¡Piénsalo! ¡Vete a dormir!"

"Uh ~ bebé ~" Wang Hui suspiró ofendido. Después de ser regañado, Xiao Lu giró su cuerpo y dijo: "¿

No está bien que te sirva?" "No quieres dormir, ¿verdad ? ¡Fuera!"

"Está bien, está bien, dormiré. ¡Dormiré!" Wang Hui estaba a punto de vomitar sangre, por lo que tuvo que acostarse de costado, pero aun así puso su mano en secreto debajo de Mu Xiaolu.

Mu Xiaolu abofeteó fuerte a Wang Hui.

Wang Hui se apoyó en su oreja y le suplicó suavemente: "¿Puedes

hacerlo con las manos? Sólo una vez". "Date prisa, mañana tengo que bajar de la montaña a comprar comida". Mu Xiaolu estaba muy impaciente. Qi Cheng y Xiaofei están aquí. Sería vergonzoso si este tipo hiciera algún ruido. Aunque yo también lo quería, había estado demasiado cansado estos últimos días y no lo había incluido en mi plan para reprimir a Wang Hui. Además, todavía me molestaba que me hubiera obligado a hacer algo, así que había decidido castigarlo. a él.

Wang Hui no sabía nada al respecto, y después de recibir el edicto imperial, sonrió en voz baja, puso su mano en los pantalones de Mu Xiaolu y la sostuvo suavemente, agarró la boca de Mu Xiaolu mientras la besaba y luego movió su trasero. De repente, Mu Xiaolu apretó los dientes y respiró profundamente. Después de moverse pacientemente por un rato, sintió un chorro de moco brotando de su mano. No pudo evitar besar fuerte a Mu Xiaolu, riendo en silencio en la neblina.

Tomó el paño que había preparado y lo limpió con Mu Xiaolu. Justo cuando estaba a punto de tomar su mano y meterla en sus pantalones para consolar a su hambriento hermano pequeño, Mu Xiaolu se dio la vuelta y le dio la espalda a Wang Hui y dijo: "¡Tengo mucho sueño, vete a dormir! ¡No me molestes otra vez!"

Wang Hui agarró el cuerpo de Mu Xiaolu y le suplicó: "¿Puedes ayudarme?"

Mu Xiaolu no se movió y dijo: "¡Confía en ti mismo! "

Wang Hui quería Llorar sin lágrimas, al ver que la espalda fría no se movía en absoluto, solo pudo suspirar y extender la mano. Después de un rato, se secó las manos y abrazó a Mu Xiaolu y se consoló en secreto: finalmente puedo abrazarlo y dormir, así que siéntete contento. Hay mucho trabajo duro que lo desgastará.

Había sido así durante diez días seguidos y Wang Hui se estaba poniendo un poco ansioso. Esa noche, después de lavarse y subirse al kang, Mu Xiaolu continuó leyendo junto a la lámpara de aceite. Wang Hui preguntó: "Bebé, dejemos de criar cerdos y vayamos a vivir a una casa grande. El viejo te extraña". "¿

Agricultura de marido abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora