21- 30

467 47 12
                                    

Capítulo 21 Aborto Aborto

Cuando Mu Xiaolu entró, vio un pequeño patio con tres casas destartaladas con techo de tejas al norte, algunas langostas en la pared sur y una habitación este junto a la pared este con algunos muebles semiacabados y algo de madera. Suspiré en mi corazón, pensando en ello, el hermano Qi tampoco es rico.

Qi Cheng cerró la puerta y tuvo tiempo de mirar a Mu Xiaolu con atención. No pudo evitar sonreír y dijo: "¿Por qué no te ves como la misma persona de antes?" Mu

Xiaolu también sonrió y le entregó la bolsa que llevaba. llevando a Qi Cheng, y dijo: "No compré nada. Le di estos pasteles de espino a mi hermano mayor. "Suspiró para sus adentros por lo tacaño que era, pero realmente no tuvo tiempo de comprar nada.

Qi Cheng lo tomó, lo abrió y se rió a carcajadas: "No me gustan los bocadillos de las niñas, así que te los guardaré. ¡Vamos, entra! "Los dos entraron a la habitación uno al lado del otro

.

Los muebles y enseres también están muy desgastados, pero están limpios y ordenados.

Qi Cheng le pidió a Mu Xiaolu que se sentara, sirvió una taza de agua caliente de la jarra de agua que estaba sobre la estufa y se la entregó, y luego le preguntó: "Sufriste mucho en el camino, ¿verdad? ¿Cómo saliste? General, ¿no te diste cuenta?"

Mu Xiaolu se quitó el sombrero de piel de perro, sostuvo la taza de té con ambas manos y tomó un sorbo primero. Sacudió la cabeza y dijo: "Está bien. No me fui hasta diez días". después de que se fue. Incluso si Guo Xiaowu y los demás alcanzan al general, ¡no tuvo tiempo de venir tras mí! "

Qi Cheng asintió: "Ya hice los arreglos para usted como se discutió originalmente. El general no debería encontrar ". La única pregunta es si el Xiuhou volverá a buscarte. Mu Xiaolu negó con la cabeza: "

Probablemente no. Fue él quien me echó. ¿Todavía quieres volver? Además, planeo criar cerdos cuando Vuelvo. Están en posiciones altas, pero solo quieren jugar con su belleza. ¿Cómo puede todavía gustarles? ¿Un criador de cerdos apestoso?

Qi Cheng también sonrió y suspiró: "El mundo es impredecible, así que tienes "Para cuidar de ti mismo. Hermano, no es seguro aquí. El general definitivamente vendrá. Hermano, será mejor que me vaya a casa lo antes posible. No te buscaré. No vengas a buscarme"

. Xiaolu asintió: "Sólo vine a ver a mi hermano y me iré inmediatamente".

Qi Cheng se levantó y dijo: "Voy a cocinar primero. Puedes comer y descansar antes de irte mañana".

El almuerzo fue muy simple. , solo una olla de fideos. Solo porque llegó Mu Xiaolu, Qi Cheng agregó un poco de carne picada.

Mu Xiaolu de repente sintió que tenía un gran apetito y terminó un gran plato de comida "roncando". Incluso yo me sorprendí. Cuando seguí a Wang Hui hace algún tiempo, no podía comer mucha comida buena. ¿Será que la gente se siente renovada durante los eventos felices?

Se secó la boca y dijo: "Hermano, ¿por qué dijiste en la puerta que Hou Xiu estaba aquí?"

Qi Cheng también terminó de comer y, mientras recogía los platos, dijo: "Escuché que la corte imperial envió a un Hou". "Te llamaste Xiu. Supongo que la persona que vino a patrullar debe ser Xiu Qing, así que te pedí que no aparecieras".

Después de terminar de limpiar, al ver que Mu Xiaolu parecía muy cansado, Qi Cheng ordenó la habitación vacía del oeste, encendió una estufa y dijo: "Querido hermano, mi lugar es muy simple, siéntete agraviado".

Mu Xiaolu sacudió la cabeza y dijo: "Sin agravios, el hermano mayor está pensando en mí, es demasiado tarde para agradecerte".

Qi Cheng Suspiró: "¡Oh! También veo injusticias en el camino, general. Independientemente de sus deseos, en realidad es demasiado obligar a otros a hacer algo difícil. Sin embargo, hay muchas injusticias en este mundo, y hay muchas más personas que son "Es más poderoso que él, así que es mejor tener cuidado". Mu Xiaolu estaba realmente agradecido y se inclinó rápidamente

Agricultura de marido abandonadoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon