61- 70

290 24 4
                                    

Capítulo 61 Taozi está en problemas

Wang Hui a veces se siente confundido cuando mira la bolita que se parece a su propia cara. Se parece a su propio hijo, el anciano también dijo que es exactamente igual que cuando era niño. Si Xiu Chen se parece a él, es solo porque es tío y sobrino, pero es extraño que Qiu Qiu se parezca a él. Nunca he tenido hijos con una mujer. Incluso si he tenido varias aventuras con una mujer en el pasado y tengo hijos, ¡no hay manera de que termine como Mu Xiaolu! Además, esto es imposible. El general no tenía dudas sobre si tenía un hijo y lo sabía claramente en su corazón.

¿Qué ha sucedido realmente?

Los días felices son como agua corriente y unos años pasan en un abrir y cerrar de ojos entre un sinfín de preguntas.

Los melocotoneros en el espacio crecen cada año y se llenan de flores cada año nuevo. Pero los melocotones eran tan pequeños como los albaricoques, así que tuve que tirarlos. Cuando las flores de durazno desaparecen, se extiende una gruesa capa de pétalos de durazno debajo del árbol. Wang Hui se estaba bañando en el agua del manantial y, mientras lo miraba, de repente pensó: ¿En qué medida estas gruesas flores de durazno se parecen a un colchón? Así que engañó a Mu Xiaolu para que subiera allí y le dijo que era un masaje, y terminó haciendo buenas obras por todos lados. Las abejas y las mariposas dan vueltas, es realmente una escena primaveral sensual.

Mu Xiaolu nunca ha salido de casa. Además de estar ocupado con los negocios todos los días, también cuida de su hijo. Siempre que sea posible, permanecerá cerca de él.

Su hijo ha crecido y sus mangas se han acortado, lo abrazó felizmente y se rió. Le preocupaba mucho si su hijo había ganado o perdido peso o se había recuperado de una enfermedad y deseaba poder compensar el cariño familiar que le debía a su hijo hace unos años.

En comparación, la felicidad sexual del general era mucho menor que antes. Mu Xiaolu a veces se mostraba reacio a hacerlo bajo el melocotonero, diciendo que no estaba acostumbrado a estar en la naturaleza. Aunque Wang Hui se arrepintió, no tenía nada que hacer, solo esperaba que su hijo creciera rápidamente para que él y su amada pudieran tener su propio mundo juntos.

Un día, Mu Xiaolu regresó y le preguntó: "Fui a la siguiente aldea y vi a un recaudador de impuestos de Yamen llevándose tres cerdos de otra casa de cría de cerdos. Su casa solo tenía diez cerdos en total. Resulta que Se necesita mucho dinero para criar cerdos. ¿Pagar tantos impuestos? "

Wang Hui no dejó la muñeca de madera a medio hacer en su mano y continuó puliéndola con cuidado mientras decía: "Esta dinastía tiene restricciones en la cría de cerdos, porque es un desperdicio de comida, por eso los impuestos son altos." "

Entonces crío cerdos y nadie viene a cobrar impuestos, ¿lo estás bloqueando?"

Wang Hui dejó la muñeca de madera y sirvió una taza de Biluochun del termo. sobre la mesa, se lo entregó a Mu Xiaolu, le tocó la parte superior de la cabeza y dijo con una sonrisa amable: "No quiero que tengas una vida tan dura. Todos trabajamos en familia. Sentí lástima por ti". cuando estabas sola, con mala salud y tenías que mantener a tus hijos y a toda la familia".

Mu Xiaolu levantó las manos. Taza de Té estaba en silencio, pero una corriente cálida fluyó a través de su corazón. Resultó que Wang Hui había sido protegiéndola todos estos años. Sin él, ella no habría podido vivir una vida pacífica en este mundo.

El viento otoñal se levanta fuera de la ventana, las hojas de sicomoro en el patio bailan con el viento y los ladrillos verdes flotantes están por todas partes en el patio. El otoño se está convirtiendo en invierno y está a punto de pasar otro año.

Agricultura de marido abandonadoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ